Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
392 / 550
#3129

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias.
Sigo buscando alguien q tenga o haya tenido el fondo de MFS.
A mi bestinvert tb me gusta pero no lo puedo contratar desde mi banco y para facilitarme las cosas a mi prefiero tener todos los fondos en el mismo banco. Hace unos meses....creo q fue a principio de año....me puse en contacto con los chicos de bestinvert por Mail, me contestaron al momento y al final no lo contrate por lo q te digo.
Un saludo

#3130

Re: Fondos de inversión

Ya se que es una pega lo de que no lo comercialicen "supermercados de fondos"

#3131

Re: Fondos de inversión

Hola.
En realidad me han hablado muy bien de R4, para mi perfil muy básico, en IN ,
Desde hace años trabajo con Bankinter, hasta la fecha no me han cobrado nada, me han abierto una "Cuenta soporte", me han enviado la carta para cobrarme unos 30/mes, les he contestado que si me cobran emigro, y hasta la fecha, no paga nada, tan sólo comisiones de FI.

#3132

Re: Fondos de inversión

Rectifico 30€/Año

#3133

Re: Fondos de inversión

Hola.
No soy inversor cualificado, me comenta uno que sabe de FI que va a invertir en RV de países como Brasil: por Turismo de Olimpiadas y Mundial, y en Mexico por descubrimiento de yacimientos petroliferos en golfo México, como lo veis.

#3134

Re: Fondos de inversión

FONCAIXA BOLSA SELECCION GLOBAL, FI CLASE ESTANDAR
FONCAIXA ESTABILIDAD,
FONCAIXA MULTISALUD

Estos son mis bichos, me gustaria q me indicaseis como novato que soy , teniendo claro despues de leeros, q los fondos de fondos son un robo, q no me mueva con los fondos del banco y demas,
Q opinais de ellos, y lo mas importante, con 10000 euros donde voy.

#3135

Re: Fondos de inversión

Pues mira, el primero es un fondo de fondos, que te cobra nada menos que un 2,72% al año por invertir en otros fondos, JPM, Fidelity, MFS, Allianz...

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04ONP

Calcula el 2,72% de lo que tienes invertido en él y decide si te compensa. Los fondos en los que invierte probablemente sean de calidad, más o menos parecidos a los que te aconsejaremos por aquí.

El Estabilidad es un garantizado que da el 3,25% TAE. Ni lo muevas hasta el 2014.

El Multisalud es un sectorial que invierte exclusivamente en farmaceuticas (Roche, Bayer...). No parece mal fondo, siempre que tengas claro lo que es. No sé si lo has elegido tú. Lleva un año muy bueno, porque las farmaceuticas también lo llevan.

#3136

Re: Fondos de inversión

El primero es una ruina, juntaron dos q por separado no funcionaban mal , pero ahora no hace nada.
El garantizado seguira hay hasta el final , se supone que un 9% y el multisalud, pues llevaba tiempo detras de el viendo su trabajo, pero creo q llegue tarde.

tengo unos 10000 esperando q hacer con ellos.

Gracias por tus comentarios.