Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
366 / 550
#2921

Re: Fondos de inversión

Te lo decía un poco de coña pero no totalmente. La peña se ha metido en bonos de Ruiz Mateos por eso y la gente tambien se mete por eso en los Madoff, Forum Filatelico y preferentes.

Un 7%. Coño toma todos mis ahorros que en un deposito gano un triste 3%.

¿Merece la pena ese 3% de diferencia a riesgo del perder el 100% de tu capital?

¿Darias tus ahorros a los que han fundido el pais? Vale lo pregunto de otra manera ¿Comprarias bonos patrioticos?

Mucha gente lo está haciendo.

#2922

Re: Fondos de inversión

Veo poco probable que los bonos patrióticos incurran en impago, pero yo no los compraría.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2923

Re: Fondos de inversión

Hola a todos,

A los expertos en fondos, ¿Que fondos recomendáis 100% renta variable en usa?
Creo que pueden hacerlo bastante bien de aquí a final de año, ese seria mi horizonte de inversión, esto es, 9 meses aprox.
Saludos.

#2924

Re: Fondos de inversión

Hombre , es que entrar con un horizonte de 9 meses vista en Rv no me parece recomendable so pena que sea una cantidad mínima.Yo he tenido el Robeco Us Premium que es archirecomendado pero ahora prefiero lo fondos globales

#2925

Re: Fondos de inversión

Buenos días. Debido a mis minusvalias intento recuperar algo con FI, mi gestora Bankinter recomienda en su boletín RV USA, India, Alemania R. Unido.
Que opinas, no están sobreponderados, sobre todo India, en su momento me gustó junto a Korea.
Muchas gracias

#2926

Re: Fondos de inversión

No los compraria ni directa ni indirectamente en esos fondos garantizados que estan lanzando con pagos periodicos, expresamente estas poniendo:

"..el fondo podra invertir en bonos soberanos de los estados miembros, comunidades autonomas, y emisores privados nacionales ... " (mas o menos)

Prometen rentabilidades del 5%, ahora no hay que ser muy listo para ver que bonos son los que rentan mas de un 4% y observar los problemas que tienen.

A sabiendas que los bancos han sido los mayores compradores de deuda nacional, los han empaquetado en fondos de inversion, con rentabilidades especialmente atractivas si los bonos fueron comprados en momentos de tension financiera. La gente los ha suscrito ya que llevan la palabra garantizado y no se preguntan que hay dentro de la cajita con el bonito lazo enorme, garantizado!

Todavia lo comentaba hace unos dias en una conversacion donde no tarde en oir la frase que yo siempre reconozco la dicen los perdedores: "A mi me da igual, mi dinero esta garantizado". La gente no sabe valorar el riesgo.

Yo con Rsanjose, tampoco los compraria.

#2927

Re: Fondos de inversión

Deben de ser los mismos paquetitos de siempre: hace 5 años contenian hipotecas basura y ahora contienen deuda basura. Los bancos tienden a repetir lo que les ha funcionado pero cada vez con un maquillaje distinto y dejando que pase un tiempo para que se nos olvide.

#2928

Re: Fondos de inversión

Asi es! y luego vas con amigos y conocidos te preguntan en tono amigable como van mis inversiones, respondo: "estoy en fondos internacionales alejado de España" y la respuesta es unisona: "estas loco! donde andas metido! a saber donde tienes el dinero ... "

Falta MUCHA cultura financiera. Pensamiento microlocal y absoluto desconocimiento de lo que se juega España para la proxima decada.