Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
339 / 550
#2706

Re: Fondos de inversión

Saludos a tod@s y enhorabuena Rsanjose por este hilo. Me gustaría que me dieráis vuestra oponión sobre estos fondos que me ha propuesto Inversis una vez que ha estudiado mi perfil inversor, que os resumo gráficamente: estoy "acojonada" por la situación y me gustaría invertir parte de mis ahorros fuera de la zona euro con la finalidad de preservar mi patrimonio. Los propuestos son los siguientes:
USB (Lux) Bond Fund-AUD P-acc
Nordea- 1 Danish Long Bond Fund E
Templenton Global Bond N Acc $
BNY Mellon Emerging Markets Debt, Fund A EUR Acc
Carmingnac Patrimoine E
Les pregunté por KBC Renta Nokrenta Acc, que sugirió Valentín en otro post, pero éste no me lo aconsejaron por su valoración en Morningstar. Muchísimas gracias y espero vuestros consejos.

#2707

Re: Fondos de inversión

Hola Margz.

Una curiosidad, esos son los fondos que te han propuesto en Inversis ¿verdad?

¿Con que oficina trabajas? (Madrid, Barcelona; Valencia.....)

Es por curiosidad....

YO de los fondos, solo tengo el archiconocido Patrimoine... y la verdad, es que no me convence.... Ojo es solo mi opinión....nada maás.
Espera que alguno de los que saben de verdad te aconsejen...

Un saludo,

Trist

#2708

Re: Fondos de inversión

Por cierto, os pongo la cartera moderada de fondos del mes de noviembre de Self-bank, a ver que os parece.

Trist

PD: La diferencia (creo recordar...ojo) entre un tipo y otra de cartera es el porcentaje de cada uno de los fondos, pero los fondos son los mismo.

#2709

Re: Fondos de inversión

Son unos fondos muy buenos.
s2

#2710

Re: Fondos de inversión

Sí me los ha propuesto Inversis, en una oficina de Albacete. ¿Por qué te extraña tanto la elección? Estoy a la espera de la opinión de que los forer@s entendidos me echen una mano. Un saludo.

#2711

Re: Fondos de inversión

Hola Margz, no es que me extrañe (igual me he explicado mal) era por comparar ya que yo tambien tengo una cartera y solo coincidimos en el Patrimoine (obviamente mi perfil no será el mismo que el tuyo).

Saludos,

Trist

#2712

Re: Fondos de inversión

Hola Trist: Parece que nadie se anima a hacer sus comentarios sobre los fondos que me propusieron en inversis (2706). Por casualidad buscando las comisiones de Inversis ví un hilo en el que planteabas una consulta sobre Inversis y entre esto, y los comentarios de otros foros, he desistido de hacerme cliente. No obstante, me gustaria que algún forer@ me diera su opinión sobre los fondos de inversión que me propusieron. Ya he mirado en Morningstam (no sé si lo he escrito bien) pero valoro mucho vuestra opinión. En el mes de junio contraté con Bestinver el fondo Bestinfod y aunque llevo unas pérdidas del 17 % estoy tranquila porque es una inversión a largo plazo. Espero que Buso, Rsanjose, Enrique, Valentín... se animen a darme su opinión. Quizá no debí hacer la consulta en este hilo.