Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
246 / 550
#1961

Re: $ da muestras de fortaleza

Yo apostará a que es el euro el débil, lo que no me cabía en la cabeza era qiue el euro subiera tanto.
Y más me vale que el euro baje, que estoy "palmando pasta" en todos los fondos que tengo que no están invertidos en Europa

#1962

Re: $ da muestras de fortaleza

Lo que era un comentario sobre fondos y un titular sin demasiado planteamiento abre, diría yo, otro debate. Es el € el que se hace débil? lo cual quiere decir que antes se hizo fuerte, o es el dólar el que ahora se ha hecho fuerte. Por comparativa con otras divisas sí, el € se ha hecho débil, o lo han hecho débil, que es lo mismo pero no es lo mismo. Igual que no es lo mismo decir que el dólar se hizo débil porque con el Q2 les interesaba devaluar moneda. De verdad creéis que Europa tiene capacidad para potenciar o debilitar su moneda o es USA o Soros y compañía los que marcan el ritmo?. Yo, con todo esto debo decir que no lo sé porque no sé si el que apretó el botón cuando Trichet hablaba el pasado jueves lo dio con ordenes de venta o con órdenes de compra.

#1963

Re: $ da muestras de fortaleza

Y con esto continuo, lo que realmente ocurre es que el € vale 1,43$ y eso es bueno para los que teníamos dolares comprados. Y se podrán dar 20 razones para decir que esto es bueno o que es malo o para justificar una postura u otra.
En la tarde de ayer, no muy propicia para salir, ni para ver el fútbol, me di un paseo por los foros y como es natural la gente discutía sobre la situción que favorecía o desfavorecía. En uno de ellos decían que el lunes saldrían cortos porque esto se va pique y yo me planteaba la situación contraia: el lunes abriremos en positivo porque que se devalúe el € es bueno para la bolsa y que se salga Grecia (si el rumor es verdad) es positivo porque es un lastre.
Con los años y con hunildad uno se lo plantea todo y como dijo el Griego "yo no sé nada".

#1964

Re: $ da muestras de fortaleza

Y quizá dices que no sabes nada porque eres tonto.

#1965

Re: Fondos de inversión

alguien me podria decir donde se puede contratar el mg global basics c, la version con menos comisiones y con limite inferior de suscripcion de 30.000 euros?es que en selfbank y renta 4 nno lo tienen. Estoy pensando en contratar el carmignac invesstissment a en vez del e que ya tengo. Para largo plazo creo que es un buen pico en comisiones. Creeis que merece la pena?graciasa!

#1966

Re: $ da muestras de fortaleza

La diferencia entre euro débil y dólar fuerte es que el resto de divisas también se están apreciando respecto al euro. Yo aposté hace unos días (poca cantidad, pero algo es algo) por AUD y CAD, aparte de que voy entrando en emergentes que también ser verán beneficiados por esa debilidad.

Yo creo que es el euro quién está sobrevalorado y esa sobrevaloración es una oportunidad para comprar otras divisas más baratas.

Añado, yo de divisas sólo sé que no sé nada... Como decía aquel famoso griego :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1967

Re: $ da muestras de fortaleza

Casi da la impresión de que todos estaban devaluando sus divisas menos la Eurozona.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1968

Re: $ da muestras de fortaleza

Lo mismo pienso yo