Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
524 / 550
#4185

Re: Fondos de inversión

ojo con la volatilidad que de repente puede soltar la renta fija...para muestra un botón...en el último repunte los mixtos en proporción perdieron más por la RF que por la RV

#4187

Re: Fondos de inversión

Pero, ¿queda algún rankiano que esté invertido en renta fija de largo plazo?

#4188

Re: Fondos de inversión

imaque es muy tarde para intentar salir momentaneamente de renta variable, para los que estams invertidos en fondos, verdad??

ante el anuncio del referendum es muy posible que las bolsas caigan bastante a principio de semana, y como la orden en fondos tarda unos días en hacerse efectiva, nos estaríamos comiendo toda la caida de esos dias y quedando fuera, quizá, del previsible rebote de días posteriores, no?

#4189

Re: Fondos de inversión

es tarde mandar orden de venta..
yo he expuesto bastante en las bajadas de estas semanas, y no se...
creo que nos han pillado los dedos...
el ordenar vender nos pillara en bajada en picado.
abra que aguantar o asumir perdidas por ordenar traspasos.

#4190

Re: El EURO va a caer

Que podemos hacer para aprovecharlo?
Comprar un monetario en USD?

#4191

Re: El EURO va a caer

Pero, ¿que creéis que va a bajar mañana? ¿el euro o la bolsa europea?
Yo creo que intentar adivinar las fluctuaciones diarias en divisas es muy difícil, realmente creo que es imposible. Lo mismo con la bolsa.

#4192

Re: El EURO va a caer

Pienso que va a caer el EUR y la bolsa Europea, veremos como abren las asiaticas, como es lógico es una opinion personal totalmente, pero le veo menos probabilidades a que pase lo contrario por aquello de que ya no hay incertidumbre.

La posible, o al menos probable suspension de pagos de Grecia, va a perjudicar a los bancos, que tendran que poner en sus balances lo que era un prestamo como una perdida, eso hará bajar sus balances de beneficios y la expectativa de rendimiento bajará.