Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
450 / 550
#3593

Re: Fondos de inversión

Me temo que, que yo sepa, las OTE desaparecen el 1 de febrero

#3595

Re: Fondos de inversión

Parece ser que sí,de momento renta4 ha enviado un correo informando que ya no se podrán hacer OTES.

La verdad me sabe mal,era una buena opción de transferir efectivo.En fin.

#3597

Re: Fondos de inversión

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que ser valiente, aguantar los vaivenes y quedarse por lo menos hasta el 2015. A partir de ahora las empresas lo harán mejor. Han refinanciado sus deudas y han rebajado costes salariales con los cual los beneficios deberían de ser mayores.

#3598

Re: Fondos de inversión

He estado escuchando esta semana 2 conferencias de 2 horas cada una de 2 gestores muy reconocidos españoles que gestionan fondos de inversión internacionale:

Uno es pesimista y muy conservador con la renta variable y el otro es demasiado optimista.

Divergencias entre el optimista y el pesimista: el optimista dice que no ve riesgo de caidas en renta variable USA y JAPON y piensa que seguirán subiendo y el pesimista dice que ve mucho riesgo de caida en 2014 en estos 2 mercados.

Ambos convergen en que la renta variable Europea se va a comportar mucho mejor que ninguna y que seguirán las subidas. Ambos gestores opinan también que los mercados Emergentes seguirán subiendo,la diferéncia de las emergentes es que el optimista quiere estar ya dentro y el pesimista espera a que haya una caida provocada por la falta de estímulos de la Fed y el problema de las divisas, o sea, sólo difieren en el momento de entrar.

CONCLUSIONES: a) Europa está barata en bolsa y esta fuerte y estable en su divisa y va a tener mucho recorrido. Las empresas que la componen tendrán aumento de ventas y de margen de beneficios.
b) Las emergentes habria que debatir con calma en que paises centrarse y en que momento entrar, pero que seguirán tirando, no cabe duda.

#3599

Re: Fondos de inversión

Venga me voy a mojar aunque a largo plazo siempre es muy complicado.
Mi análisis es completamente técnico no sé qué pasará con la economia, ni con las divisas, ni si habrá atentados, o si en algún país emergente caerá gobierno...pero me guio (ya hace tiempo) solo de los gráficos (probabilidades de que las partículas-cotizaciones puedan ir en una dirección o otra).
RV Japonesa: técnicamente su MACD va adelantado respecto S&P500 y Eurostoxx50. Ha roto linea de tendencia y en los gráficos, diario, semanal y mensual hay una probabilidad muy alta de continuar caídas durante esos períodos.
RV Ianqui: el MACD en el diario está a punto de entrar en un punto que hará entrar ventas con alta probabilidad, en el semanal también indica corrección y en el mensual está un poco más plano.
RV europea: probabilidad alta de rotura de la tendencia en días-semanas. A nivel mensual disminuye mucho y toma mayor importancia la posibilidad de subidas. O sea puede haber corrección hasta 2800 para recuperar senda alcista (repito según MACD)
RV española: por MACD diario rompemos a la baja. Por semanal hay lucha (o sea está parejo) y, atención, en el mensual indica subidas. Por lo tanto bajada hasta 9600 (?) y subida (?).

Bueno ya tenéis tres conferencias
Repito que solo son análisis técnicos con el MACD, y que cambian o pueden cambiar mucho al pasar el tiempo ya que las funciones de probabilidad se me ajustan según los datos de cada día. Si quereis seguirlos: http://saluticales.blogspot.com.es/

#3600

Re: Fondos de inversión

¿Qué os parece la idea de entrar en R.F. emergentes en estos momentos ?