Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
486 / 550
#3882

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias Ernesto, seguiré tus consejos y lo que se comenta en el foro.
Un saludo.

#3883

Re: Fondos de inversión

Me ha gustado tu artículo, el cual me ha ayudado a diferenciar las partes, y muy agradecido con gente como vosotros que se presta a aclarar nuestras dudas.
Un saludo.

#3884

Re: Fondos de inversión

De nada Jesús. En este foro encontrarás mucha información, pero claro, hay que dedicarle tiempo.
Poco a poco. En mi blog también encontrarás información sobre sistemas para utilizar invirtiendo con fondos y un ranking de fondos por categoria.
Un saludo.

#3885

Re: Fondos de inversión

Como crees que afectara las elecciones en Grecia del 25 de enero si gana Syriza ??.Que fondos aguantaran mejor el tiron los de RF o RV ?? Gracias.

#3886

Re: Fondos de inversión

Hola goyogaleche.
Nunca hago previsiones a corto plazo. No es mi forma de invertir.
Un saludo.

#3887

Re: Fondos de inversión

No se trata de un Fórmula 1, es un Fondo de Inversión = FI.

Se trata de un fondo de inversión que invierte en bonos de Estados y de empresas con un vencimiento largo, incluso bonos a 10 años y más.
Si lo que quieres es invertir en este tipo de bonos, teniendo en cuenta que el interés de los bonos del Estado a 10 años es de menos del 2%, adelante. Pero es una decisión personal de cada inversor.

#3888

Re: Fondos de inversión

Hola! Estoy interesado en un RV en USD... He mirado algunos pero el que más me gustaba tenía una inversión mínima de 30000$ y como que pasando.

¿Me recomendáis algún fondo?

Gracias!