Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
483 / 550
#3859

Re: Fondos de inversión

Buenas,
Aunque sigo el foro esporádicmante desde hace algún, no ha sido hasta hoy que me he decidido a escribir. Dispongo de una cantidad en el entorno de los 20.000€ que quiero invertir en Fondos, por diversificar y no poner más dinero en bolsa. He pedido a mi Banco (Banco de Sabadell) que me aconseje y me ofrecen o sus fondos o el Fondo Gran Selección (que es un servicio discrecional de carteras). Me gustaría conocer sobre los Fondos de Sabadell y el Fondo Gran Selección, o al menos que me recomendarais uno dos fondos con riesgo moderado y que tenga buenas perspectivas durante un período de 1 a 3 años.
Muchas Gracias

#3861

Re: Fondos de inversión

Hola a todos. En el Santander me han recomendado el siguiente fondo-> SANTANDER RENTA FIJA PRIVADA FI
En la ficha del producto se explica que se toma como referencia el índice Merrill Lynch Large Cap Corporate.
Dónde puedo consultar dicho índice?
Saludos

#3863

Re: Fondos de inversión

Hola, Amundi ha puesto su documento sebre asignación de activos recomendada para diciembre:
http://www.amundi.com/documents/doc_download&file=5114182303029753116_5114182303024405911
Os resumo sus sugerencias para una cartera diversificada.

Permanezca neutral en acciones de EE.UU.
Prefiera la renta variable de la zona euro y Japón.
Precaución en la renta variable emergente ... preferir los países consumidores materia prima.
Prefiera las acciones al crédito.
Manténgase largo en crédito HY prefiriendo la eurozona y los Estados Unidos.
Sobreponderar los bonos periféricos europeos.
Positivo en deuda emergente.
Manténgase largo en USD y corto en EUR y JPY.

Saludos

#3864

Re: Fondos de inversión

Pues más o menos lo mismo que se cometnaba para el año pasado y la cosa no es que fuera un acierto excelente de la corriente mayoritaria.

Quien sabe......
Nadie sabe......

Como lo veis los demás