Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
444 / 550
#3545

Re: Fondos de inversión

Perdonad una pregunta rapida: ¿Se puede imprimir o trasladar a Excell el informe de MiCartera de Rankia? La verdad es que me parece muy interesante y con una información muy valiosa.

Gracias por adelantado

#3546

Re: Fondos de inversión

Hola,

Un amigo mio me propone el siguiente plan de inversion:

https://www.fortuna.li/en/dms/xpw/files_en/plaene/plaene_li/plan_355/Quartalsbericht_Q2_13_Plan_355_en.pdf

En las condiciones del contrato pone la siguiente información:

Costes únicos: costes únicos equivalentes al 60% de la suma de la prima, pagaderos en el momento de la formalización del contrato. La suma de la prima se obtiene multiplicando la prima bruta por el periodo de pago de primas.

Costes periódicos: costes anuales entre el 3% y el 4% de la prima bruta, pagaderos durante el periodo de pago de primas y costes anuales de, como maximo, un 3% de la suma asegurada, pagaderos durante el periodo de vigencia del seguro.

Se trata de un plan a 35 años (soy relativamente joven, 23 años) y que, por lo que parece, las rentabilidades históricas son altas.

Agradecería si alguien me pudiese aconsejar sobre que os parece el plan.

A priori, lo que puedo entender de las comisiones me parecen una barbaridad la verdad....

Muchas gracias!!!

#3548

Re: Fondos de inversión

No creo que esa cartera bata a otras que hay por aquí. Eres muy joven, lo mejor es ir aprendiendo e ir montando tu propia cartera,Un saludo

#3549

Re: Fondos de inversión

Si he entendido bien pagas un 60% de comisión más un 3-4% anual??
De ser así las comisiones se te van a llevar todo!

#3550

Re: Fondos de inversión

Mi opinión es que te informe tu banco y si no te fias lo que te ha dicho el compañero en la hucha de cerdito esta mejor
el dinero, aunque creo que ese fondo tiene poca rentabilidad .

#3551

Re: Fondos de inversión

Recuerda que el banco no es tu amigo.

#3552

Re: Fondos de inversión

Buenos días. Soy novato, 40 años, intención de comenzar a ahorrar a largo plazo (10 años), después de leer gran parte de este post y decidirme por activar cuenta en R4, esta será mi proposición inicial para un capital de 20.000€. Espero que me podais decir que os parece, tengo perfil arriesgado pero la regla de RF de 100-edad creo que es inamovible.

Se aceptan por supuesto, sugerencias y comentarios acerca de otros fondos que pueda no conocer.

RENTA 4 MONETARIO FI  ES0128520006 Monetario Bajo EUR España 15,00%
RENTA 4 PEGASUS FI ES0173321003 Mixto Defensivo EUR Europa 40,00%
Templeton Glbl Total Return N Acc €-H1 LU0294221253 Fija-Mixto Cubierto EUR Global 10,00%
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR GB00B1VMCY93 Fija-Mixto Defensivo EUR Global 10,00%
ALLIANZ EUROPE EQUITY GROWTH A EUR LU0256839860 Variable MEDIO EUR Europa 10,00%
Vontobel US Value Equity B USD LU0035765741 variable MEDIO USD USA 10,00%
VONTOBEL EMERGING MARKETS EQUITY "B" LU0040507039 Emergentes Alto USD Global 5,00%