Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
391 / 550
#3121

Re: Fondos de inversión

Que opinión os merece el fondo Horizonte 2017 de Kutxabank?

Gracias.

#3122

Re: Fondos de inversión

No lo he mirado a fondo (mañana el curro...) pero

"su objetivo de rentabilidad no garantizado es del 4% anual"

y

"En ese periodo, invertirá en deuda emitida o avalada por estados de la UE, comunidades autónomas, entidades locales, cédulas hipotecarias principalmente españolas y liquidez, sin descartar hasta un 25% en crédito, incluyendo depósitos e instrumentos monetarios. Las emisiones de renta fija tendrán al menos calificación BBB- y de emisores UE."

mas

"La comisión de gestión es del 0,05% hasta el 27 de julio y a partir de entonces, del 1,25%. La de depósito es del 0,1%. Las comsiones de suscripción de ambos fondos ascienden del 5% desde el 28 de julio de este año hasta el 31 de julio de 2017 y del 2% la de reembolso en las mismas fechas. Los gastos corrientes ascienden al 1,4%."

¿por que te has fijado en este fondo precisamente?

#3123

Re: Fondos de inversión

yo estoy mirando fondos para ampliar mi cartera compuesta por:
RF
C.securite
Templeton total return
Monetario con aportacion mensual
RM
C.patrimonie A
M&G Optimal Income
RV
Amundi internacional Sicav(Ya se que es un mixto pero lo clasifico como Rv ya que tiene solo un 10% en RF, invertido casi todo en America del Norte)

Queria completar mi cartera con un RV y despues de mucho mirar al final me quedare con un RV europeo (por eso de tener todo un poco mejor repartido) y el que mas me ha gustado es este MFS Meridian Funds European Value Fund A1 EUR. ¿Alguno lo conoce?¿que os parece este fondo?Creo que complementa perfectamente con mi cartera
Un saludo

#3124

Re: Fondos de inversión

Gracias por tu respuesta.
A una compañera de trabajo se lo han ofrecido, no lo conocía y Rankia es un buen lugar en el que informarse.

#3125

Re: Fondos de inversión

Así a primera vista es terrible. Mañana buscamos mejores alternativas.

#3127

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias por tu respuesta. El fondo q me presentas tb es bueno pero creo q a mi no me encaja. Si analizas mi cartera verás que no me gusta demasiado la volatilidad ni las empresas de pequeña capitalización, de hecho casi no tengo RV xq soy más bien conservador y a la hora de escoger un fondo de RV me fijo bastante en volatilidad es, cartera y su comportamiento frente a su índice de referencia.
He escogido un RV europeo xq sinceramente creo q Europa es una oportunidad de inversión y xq mi otro RV se centra en Norteamérica.
Muchas gracias y un saludo

#3128

Re: Fondos de inversión

Me gustan los fondos que llevas.
Para RV Europeo mi gestora favorita sigue siendo Bestinver