Estoy sopesando la posibilidad de depositar parte de mi dinero del plan de pensiones en el producto PP telecomunicaciones del BBVA. Qué opinión os merece este plan. Gracias
Se está hablando de
BBVA Asset Management
Amplia oferta disponible con distintos estilos de gestión.
Este fondo ha estado obteniendo una rentabilidad media anual de casi un 14% en los últimos años... Pero lo primero que tienes que tener en cuenta, además de la rentabilidad es cuál es tu perfil de riesgo, si estás dispuesto a asumir grandes pérdidas o no, ya que este PP invierte el 75% en renta variable. Si consideras que tienes un perfil agresivo y aún estás lejos de jubilarte, podría serte interesante.
Saludos
#3
Re: Opiniones PP telecomunicaciones BBVA
Gracias Alge2020, En principio, mi planteamiento sería depositar parte del dinero de mi actual plan en este producto. En cuanto al horizonte temporal para la jubilación hablamos de 20/25 años. Saludos.