Acceder

Fondos de inversion bolsas emergentes

4 respuestas
Fondos de inversion bolsas emergentes
Fondos de inversion bolsas emergentes
#1

Fondos de inversion bolsas emergentes

Hola que tal?

soy nuevo en todo esto, resulta que tengo una cartera bastante arriesgada en fondos de inversion en rv emergente, que opinais o que me aconsejais, lo hago a corto plazo (a finales de año) o largo si hay perdidas, no necesito el dinero solo recoger beneficios y amueblar mi casa y si llega para un coche :-)aunque esto lo dudo ya que no creo que suba un 100% pero por pedir...

no se muy bien donde invertir con un perfil arriesgado

DWS Brazil Acc - 6000€
DWS China Acc - 6000€
DWS India - 6000€
DWS Russia Acc - 6000€
Renta 4 Europa Este FI Acc - 6000€
Renta 4 Latinoamérica FI Acc - 6000€
Renta 4 USA FI Acc - 6000€
Robeco Emerging Markets Equity D EUR Acc - 18000€
Fortis L Equity Turkey P - 6000€

estaba pensando pasarme a etf de surafrica y brasil, rusia.........

en fin que no se donde meter mi dinero para que me rente algo, la bolsa es mucho lio.

muchisimas gracia sy como mola rankia! sabeis de alguna web de fondos interesante k no sea morningstar claro, sino de foro o blogs de fondos con opiniones

xao!

#2

Re: Fondos de inversion bolsas emergentes

Hola
Si me permites la observación, con esa cartera yo tendría el corazón en un puño ya que es muy muy arriesgada, pero cada uno sabe cuáles son sus objetivos y hasta dónde puede soportar pérdidas si las cosas se ponen feas.
En cuanto a foros de fondos te sugiero el de expansión o contracción.foroactivo.net
Un saludo y mucha suerte

#3

Re: Fondos de inversion bolsas emergentes

Pues si es arriesgado pero que no lo hay, mira hace años mi gestor privado me convencio que invertiera en japon y zass 5 años en negativo hasta que ivnerti en emergentes y consegui recuperar, luego que metiera en usa y zas bajonn, asi k cruzare los dedos,

gracias por los foros les voy a hechar una ojeada.

saluditos

#4

Re: Fondos de inversion bolsas emergentes

Me asusta en que dimensión trabajas.
Yo tengo un fondo emergente China Focus A en dolares, pero con 3000 euros y leo sobre China y las divisas.
Acabo de entrar en el foro de Bolsa, pero veo que para mí la Bolsa es un hobby para aprender, nada más, mi riesgo en Bolsa ahora es mínimamente insignificante.
Suerte

#5

Re: Fondos de inversion bolsas emergentes

Dimensiones? hombre.. tengo un perfil muy muy tolerante, arriesgo para ganar mas, inverti en USa, japon y siempre zaszzz hasta que inverti en emergentes y recupere lo perdidido en 10 años.

Guía Básica