Acceder

El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

91 respuestas
El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Hilo cerrado

1 suscriptores
El usuario Witten ha dado de baja su cuenta
Página
2 / 7
#16

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Vaya, una auténtica lástima, me gustaban mucho sus aportaciones. Me recuerda a Usillo, otro que se fue hace mucho porque al final le atacaban unos y otros. Un foro está para debatir y no siempre la gente piensa como nosotros, pero siempre se debe dialogar desde la educación.

Ánimo si nos lees, Witten. En mi opinión, nada como no hacer ni caso a quien ataca, es la mejor forma de fastidiarles, créeme. ¡Te echaremos de menos!

#17

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

No volverá. Se dudó de su honradez.

¿Qué necesidad tiene de compartir sus conocimientos cuando hay gente que le falta el respeto? Ya pasó con usillo.

Muchas gracias Witten. He aprendido muchísimo contigo.

#18

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Me uno a las muestras de agradecimiento. Muchas gracias Written.

#19

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Que algunos duden de la honradez de alguien no quiere decir que sea un pensamiento mayoritario por los rankianos. Últimamente parece que los trolles pueden campar a sus anchas con mayor facilidad. El foro con él gana mucho, espero que vuelva después de unas semanas.

#20

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Obviamente no pero que necesidad tiene él de pelearse con gente que le falta al respeto. Él aportaba mucho de forma desinteresada.

#21

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Lástima, lo he leído siempre con atención, y me resultó de bastante ayuda. Esperemos que vuelva.

#22

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Me uno a aquellos que lamentan la marcha de @Witten. Para mi, una pérdida dificil de reemplazar. Dió muy buenas guías a muchos que se acercaban a esto de la inversión por primera vez. Creo que los encauzó por el buen camino. Confeccionó múltiples carteras. Sabía muy bien reestructurar, simplificar y darle un meneo a muchas carteras de usuarios que pedían consejo. Lo mejor de todo es que las más de las veces, no las rehacía desde cero. Las modificaba intentando mantener aquellos fondos que creía adecuados y las complementaba con otros compatibles con los objetivos de la misma. Sus mensajes siempre me invitaron a reflexionar. Todo eso y mucho más sin pedir nada a cambio. Se le echará de menos.

#23

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Pues, sintiéndolo mucho, el foro hoy es un poco peor sin su concurso. Me parece increíble los que se pican por alguna contestación suya, aunque fuera sincera y sin adornos. Parece que cuanto más troll, más fina tienes la piel. No estaba aquí para hacer amigos, sino para aportar sus conocimientos, que eran superiores a la media que participamos.

Si con el tiempo reconsidera su postura, muchos se lo agradeceremos. Y si no, muchos la respetaremos también.

#25

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Pues que se ha cansado de predicar en el desierto

#26

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Aqui uno que piensa que Witten daba demasiado asesoramiento  para lo que se recibe a acambio en estos lares. Ni pagado ni agradecido. 

saludos.

#27

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Cierto, cierto, ademas en algun hilo le habra salido el Tio Gilito y se habra dicho: A tomar viento

#28

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Una autentica lastima. De todos modos deberia reconsiderar su decision, a muchos nos ha ayudado y sus comen tarios nos han sido muy utiles, si hace un balance del concepto que de el hay en este foro, y no hay mas que leer este hilo, vera como se le aprecia y se tiene en gran estima su aportacion a la calidad del foro, insisto en que este es el sentir mayoritario de forma abrumadora. Una pequeña minoria no debe hacer que nadie abandone Rankia. Por ello, te esperamos de vuelta Witten y gracias por todo.

#29

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Yo también me uno a los que opinan que era uno de los usuarios más activos y que más información nos aportaba a los nuevos en estos temas.

Muchas gracias por tus comentarios.

#30

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

La verdad que es una pena y el foro pierde muchísimo, es uno de esos usuarios que no se reemplaza fácilmente. Sus comentarios solían ser de precisión cirujana, intentando ayudar, hacer pensar, aportando bastante más que recomendaciones (el no querría que se tomasen así).

La mayor parte de sus intervenciones no sólo aportaban, sino que intentaba ir más allá y hacer ver otro modo de acercarse a la inversión. Creo que es lo más importante y lo que más ha intentado enfatizar en sus aportaciones es que la gente que empieza se acerque a esto de la mejor manera, siendo críticos, pensando por nosotros mismos y deshaciéndonos de prejuicios previos o fórmulas establecidas.

Desde aquí muchas gracias y animarlo a reflexionar y darse cuenta de que hay mucha gente que aprecia el esfuerzo desinteresado que ha hecho por tantos de nosotros. 

 

Guía Básica