Acceder

Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR

6 respuestas
Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR
Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR
#1

Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR

Buenas tardes,

Quisiera entrar en el fondo Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR.En Inversis no me contestan,creo que se dedican sólo a institucional.De Rothschild tampoco.He escrito a SelfBank aunque creo que no lo comercializan.En Renta4 creo que este en concreto tampoco.

Agradeceria ayuda.Por otra parte saber la diferencia entre el Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR y el Edmond de Rothschild Fund - Big Data A EUR.

Saludos y gracias

Álvaro

#2

Re: Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR

Buenos días Aboloice,

En R4 sí que tienes el fondo en su versión A desde 200 euros:

La diferencia entre ambos son las comisiones ya que el A es más caro que la versión R.

Saludos

#3

Re: Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR

Buenos dias Daniel,

Muy agradecido,buscaré entonces en R4.

La diferencia entonces de las comisiones puede ser que uno sea para clientes particulares(mas alta)y otra para institucionales(mas baja)?

Gracias!

#4

Re: Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR

Sí, pero en este caso la clase R no la comercializa R4. A veces tienen varias clases con diferentes mínimos con un escalado de comisiones pero aquí no es así. Puedes mandarle un mail a r4 a ver si tienen otra clase pero si son fondos poco conocidos suelen tener o la clase cara o incluso una clase E todavía más cara.

Saludos

#5

Re: Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR

Buenas,
Tienen el tipo A con una comisión de gestión del 1,7% y una de éxito del 15%.
No se que os parece.
Saludos

#6

Re: Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR

Me parecen elevadas para la clase retail. De todas formas lo mejor es mirar el TER o ratio de costes netos que es un "resumen" de todas las comisiones, que en este caso es de 2,39% para la clase A y de 1,30% para la N. Menuda diferencia.

Saludos

#7

Re: Entrar en el fondo:Edmond de Rothschild Fund - Big Data R EUR

Buenas,

Gracias por tus explicaciones.Lo que pasa es que para entrar solo veo R4,en Inversis no me contestan y ellos comercializan el R.

Saludos

Guía Básica