Acceder

Fondo bankia bolsa japonesa

6 respuestas
Fondo bankia bolsa japonesa
Fondo bankia bolsa japonesa
#1

Fondo bankia bolsa japonesa

Hola soy novato en esto de la inversion en fondos,pero el otro dia leyendo y mirando rentabilidades me fije en el fondo bankia bolsa japonesa,que opinais de invertir en japon,aunque ya lo contrate.gracias

#3

Re: Fondo bankia bolsa japonesa

Hola Jose No, te daré mi opinión sobre este fondo.Siempre como recomendación personal.

En primer lugar desconozco porque has elegido Japón, pero por lo que veo solo te centras en ese mercado así que tan solo hablaré de él. He visto el fondo en Morningstar, y si bien es cierto que ha batido al índice en los últimos años, creo que ha sido más fruto producto de la suerte que de otra cosa, ya que es un fondo con 2 estrellas (ímplica que esta en el 40% de los peores fondos de su categoría). De hecho, una persona que inviertiera hace 10 años habría perdido el 1'03% de su inversión. Por tanto sus rentabilidades miradas a largo plazo son malas (el gestor si Morningstar no está equivocado es el mismo desde el año 2000, así que he de entender que tanto sus exitos presentes como fracasos pasados son de la misma persona). Yo personalmente opino como el anterior compañero (desconfía siempre de productos bancarios). En mi opinión puedes encontrar fondos similares muy superiores y con mejores gestores. No obstante el futuro nadie lo conoce y puede ser que estos ultimos años no sean fruto de la suerte y que realmente la experiencia del gestor este enderazando el fondo, aunque yo personalmente no lo creo. Mi opinión resumida, fondo flojo donde yo personalmente no metería mi dinero.

 

Saludos

#4

Re: Fondo bankia bolsa japonesa

Muchas gracias ,me ti poco dinero y no va mal,tb tengo el cartesio q va muy bien y el pegasus empieza a despegar ahora tb ,ns q fondos m aconsejais??

#5

Re: Fondo bankia bolsa japonesa