Acceder

Schroder International Selection Fund

3 respuestas
Schroder International Selection Fund
Schroder International Selection Fund
#1

Schroder International Selection Fund

soy novata y me han ofrecido este fondo, por más q veo la ficha me resulta complicado saber si será o no una buena inversión, alguna alma cándida me podría echar una mano. gracias

#2

Re: Schroder International Selection Fund

hola, si no especificas el fondo que es no se te podrá echar una mano, busca el isin en la ficha o pon el nombre completo, todos los fondos schroder empiezan con esa nomenclatura que has escrito

luego, si será o no una buena inversión, pues eso no se sabe... además hay que saber primero de todo si se ajusta a tu perfil de inversor para incluirlo en tu cartera y en qué porcentaje

 

#3

Re: Schroder International Selection Fund

Buenas tardes,

Doy por hecho que te estás refiriendo a este fondo LU0106235707.

Al ser novata, lo primero que me preguntaría es si el fondo se ajusta a los requisitos que pides.¿qué riesgo estás dispuesta a asumir con este fondo?

Te enlazo con la herramienta de Rankia Fondutest que te ayudará a tomar mejores decisiones en función de tu perfil inversor. Normalmente, a los inversores conservadores se los solía relacionar con la renta fija, pero el riesgo de esta parece cada día mayor según los expertos.

Un saludo

 

 

#4

Re: Schroder International Selection Fund

ISN LU0671501806

Perdón no he especificdo el isn espero q con este dato me podáis echar una mano, gracias

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica