Acceder

Cual el banco que ofrece el mejor fondo donde invertir?

6 respuestas
Cual el banco que ofrece el mejor fondo donde invertir?
Cual el banco que ofrece el mejor fondo donde invertir?
#1

Cual el banco que ofrece el mejor fondo donde invertir?

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda, pues hace unos dias, hablando con una amiga, me surgio la idea de invertir mis economias (que son muy poquitas, 5.000 euros) en algun fondo de La Caixa, que es donde tengo mi cuenta. Pero la verdad es que mis conocimentos son muy escasos en matéria financiera y estoy un poco perdida.
Además esta amiga me decia que habia invertido 7.500 euros en un Banco en Portugal y más o menos cobraba 800 euros por mes de "comissiones"! Es esto posible? Porque por lo que veo en los fondos de La Caixa estas comissiones solo se reciben al final del tiempo que dure el fondo,no?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo,
Angie

#2

Re: Cual el banco que ofrece el mejor fondo donde invertir?

Yo creo que nadie debería recomendarte un fondo concreto, pues no te conocemos y no tenemos datos sobre que tipo de inversor eres, muy conservador, decidido, moderado...yo te recomendaría que en la caixa les dijeras lo que quires y te ofreceran lo que entiendan mejor para ti.

Si quieres una rentabilidad alta, hay unos fondos, si quieres no perder dinero, hay otros

Saludos

#3

Re: Cual el banco que ofrece el mejor fondo donde invertir?

Lo de tu amiga, con un 10,5% mensual, es, cuando menos, sospechoso. Que se asegure que realmente no esté en manos de Branca Dos Santos, la Banquera del Pueblo (Sistema Ponzi a lo lusitano). Ni siquiera, a este otro lado de la raya, ni los mas osados (Lucra -Lucra, Renta15, Esdinero) llegan a tanto.

Como efectivamente te veo un poco perdida, date una vuelta por los blogs de Fernan2 https://www.rankia.com/blog/fernan2/2008/02/fondos-de-inversion-lo-que-el-banco-no.html

Aunque ya te digo de antemano, y respondiendo a la pregunta que haces en el titulo de tu hilo, que el mejor fondo no lo vas a encontrar en ningun Banco ( y tambien tendriamos que ponernos de acuerdo en qué entendemos como 'mejor')

S2

#4

Re: Cual el banco que ofrece el mejor fondo donde invertir?

Muchas gracias.

Creo que lo mejor es ir personalmente al banco. Cuanto a mi amiga, pues si yo pienso que se trata de algo parecido a la banquera del pueblo.
Saludos

#5

Re: Cual el banco que ofrece el mejor fondo donde invertir?

El mejor fondo es el del banco que entres a preguntar. Me explico, entra en un banco y te diran que los mejores son los que ellos comercializan, luego entra en otro banco y te diran que no, que los mejores los suyos y asi sucesivamente.
Ahora en serio, a mi me han hablado muy bien del AXA Acumulator pero no lo conozco (yo no soy mucho de fondos, me gustan mas las acciones)

#7

Re: Cual el banco que ofrece el mejor fondo donde invertir?

Pero en uno inmobiliario ni se te ocurra es perder el dinero., sino que le pregunten a muchos, que han invertido en estos fondos cuando la burbuja inmobiliaria

Guía Básica