Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre mi cartera de fondos de inversión

0 respuestas
Dudas sobre mi cartera de fondos de inversión
Dudas sobre mi cartera de fondos de inversión
#1

Dudas sobre mi cartera de fondos de inversión

Bien, como buen inicio de año y despues de mi primer año en este "mundillo" quiero tomarme esto un poco mas en serio. quiero llevar un seguimiento un poco mas a fondo de mi cartera y por ahora me surgen un par de dudas.

1 en morningstar en seguimiento de cartera hoy por hoy tengo rent total 2,40 personal 11,10 benchmark 8,94.
Ok esto quiere decir que los movimientos fueron correctos y me ha ido bien... peeeero, si voy a gan/perd me marca un 5,8. esto no deveria cuadrar con la personal poco mas o menos???
aclaro que cuando traspaso marco venta del fondo de salida y compra del foro destino. un fondo lo cancele y lo puse como venta completa asi que creo que deverian coincidir

2 plataforma r4 en mi patrimonio, si vamos a los graficos de evolucion/distribucion, el grafico de areas geograficas ¿¿ya tiene en cuenta las posiciones que llevan los fondos en cartera?? de no ser asi ¿hay forma de sacar un grafico que las tenga en cuenta?

gracias por responder, para algunos seran tonterias pero la verdad es que llevo unos dias con el gusanillo de aclararme esto

Guía Básica