Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Openbank

1 respuesta
Problemas con Openbank
Problemas con Openbank
#1

Problemas con Openbank

Se niegan a que pueda rescatar un plan de pensiones cumpliendo todos los requisitos para ello. De hecho he rescatado varios planes en diferentes bancos sin ningún problema. Incluso el plan en cuestión le he traspasado a otro banco y le he rescatado sin ninguna pega. Todavía estoy esperando que su oficina de atención al cliente y su defensor del cliente me expliquen por qué ellos se niegan y el resto de bancos no. Además me han estado mintiendo, diciéndome una cosa diferente cada día.

#2

Re: Problemas con Openbank

Cada dia odio más a la banca tradicional. Meteles hojas de reclamaciones y ponte en contancto con alguna asociación que ayude a los consumidores. Ahora con todas las pirulas que hacen deberían meterles una multa que haga cerrar la oficina