Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AXA IM Maturity 2022

2 respuestas
AXA IM Maturity 2022
AXA IM Maturity 2022
#1

AXA IM Maturity 2022

Hola,

He visto este artículo y me ha llamado la atención:
http://www.expansion.com/ahorro/2016/11/29/583ca1adca4741f57b8b45d3.html

¿Me podéis explicar un poco el funcionamiento de este fondo (ventajas, riesgos,..)?

Entiendo que hay que entrar en el fondo y estar hasta el vencimiento de los bonos en el año 2022, que es como si compraras los bonos y los tuvieses hasta vencimiento, con la ventaja de que con poco capital diversificas en el número de empresas.

Entiendo que no le afectarían las fluctuaciones de los tipos de interés y los riesgos serían por impago de alguno de los bonos y el derivado de invertir en dólares, por lo que afectaría como esté la paridad euros/dólar en 2022.

No he conseguido ver que bonos lleva en cartera, ni sé dónde lo comercializan (quizá en BNP).

Os agradecería vuestra opinión.

Saludos.

#2

Re: AXA IM Maturity 2022

Hola.

Copio y Pego.

"El objetivo del Fondo es intentar conseguir una rentabilidad anualizada entre el 4% y el 7% antes de comisiones, en USD, hasta la Fecha de Vencimiento (28 de febrero de 2022) invirtiendo en títulos de deuda corporativa de alto rendimiento. Esta rentabilidad anualizada es un objetivo y no está garantizada".

Te recomiendo la lectura detallada: https://www.axa-im.es/es/c/document_library/get_file?uuid=axa_broch_54892_es&groupId=12504&roleIds=10138-10139-10143-10141

Saludos y Suerte.

#3

Re: AXA IM Maturity 2022

Perdona ogarpor, pero antes de que te den algún que otro palo por este tipo de fondos (da igual que sea una aseguradora, lo podemos incluir en banca tradicional también).
Es que no me voy a parar ni un segundo más en analizar más cosas de estos fondos, haciendo una artículo más que promocional en un diario de gran tirón mediático...
Si de verdad buscar fondos de renta dija cero relacionados con la banca, estaré encantado de ayudarte.
Salu2

Guía Básica