Acceder

Fondo de inversión de renta fija dolar, de caixabank

3 respuestas
Fondo de inversión de renta fija dolar, de caixabank
Fondo de inversión de renta fija dolar, de caixabank
#1

Fondo de inversión de renta fija dolar, de caixabank

Hola buenas tardes,

Observo que este es fondo es de renta fija y se esta comportando bien, ante una subida inminente de los tipos de interes en EEUU, ¿creeis que este fondo seguira subiendo? Mi idea es diversificar y queria tener un fondo de renta fija y no se si este puede ser apropiado. Si no fuera asi, me recomendais algun otro fondo de renta fijade La caixa que pueda comportarse bien una vez se suban los tipos de interes ?

Slaudos y gracias

Moises

#2

Re: Fondo de inversión de renta fija dolar, de caixabank

Hola!!

Este fondo está en euros o en dólares?

Yo ahora mismo personalmente no veo muy claro lo de la renta fija, está la cosa un poco difícil con tanta incertidumbre. Aunque puede ser que empiece a funcionar y pegue un pelotazo. De todas formas te dejo dos que he visto, el M&G Global Government Bond Fund Euro A Acc(ISIN:GB00BMP3RV75) y el Carmignac Portfolio Global Bond A EUR Acc (ISIN:LU0336083497).
No se si en caixabank podrás contratar cualquier fondo.

Saludos!!

#3

Re: Fondo de inversión de renta fija dolar, de caixabank

Se ha comportado bien porque está en dólares y el dólar se ha revalorizado mucho últimamente. Si miras el gráfico en dólares en vez de en euros verás que ha perdido dinero en los últimos meses:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04Q3U&tab=13

Si suben los tipos, no creo que suba ningún fondo de renta fija, y menos los de bancos. Quizás un long/short, pero son una lotería. La clave es diversificar e ir a largo plazo. Tratar de adivinar qué va a pasar, creo que nadie puede hacerlo.

#4

Re: Fondo de inversión de renta fija dolar, de caixabank

Voy a tratar de ser directo. No compres ningún producto que no entiendas.

Guía Básica