Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los fondos de Inversión de American Century Investments aterrizan en España

1 respuesta
Los fondos de Inversión de American Century Investments aterrizan en España
1 suscriptores
Los fondos de Inversión de American Century Investments aterrizan en España
#1

Los fondos de Inversión de American Century Investments aterrizan en España

Hola!! 


A continuación os voy a hablar de American Century Investments creada en 1958 por James E. Stowers, la cual acaba de registrar un vehículo de inversión para distribuir productos por el mercado español. Con este anuncio España se convierte en el noveno país en el que se distribuirán sus fondos, junto con Reino Unido, Suecia, Holanda, Luxemburgo, Italia, Finlandia y Alemania.
El principal pilar de la firma, el cual guía la filosofía de gestión de la inversión, es la creencia de que la gestión activa a través de la selección de valores contribuye a añadir valor para los clientes a lo largo del tiempo, así como de los retornos ajustados al riesgo" son la mejor medida de éxito".
La gestora fue de las primeras en emplear programas informáticos para desarrollar modelos de análisis. En sus procesos se utilizan tanto el análisis cuantitativo como el cualitativo con la finalidad de encontrar "las compañías correctas en el momento correcto". Tiene unos equipos dedicados para cada cartera.

La SICAV inscrita en la CNMV dispone actualmente de tres subfondos de Renta variable growth. Su proceso de inversión está formado por tres pasos:

  1. Producir una serie de ideas mediante filtros fundamentales y cuantitativos
  2. Análisis fundamental para confirmar las ideas vistas en el primer paso.
  3. Construcción de la cartera, haciendo hincapié en las mejores ideas y controlando los riesgos.
  • American Century Emerging Markets Equity, se basa en  el descubrimiento de compañías emergentes al comienzo de su ciclo de crecimiento. Con una cartera formada de entre 80 y 110 valores.
  •  American Century Global Growth Equity, se centra en compañías que aceleran su crecimiento en ingresos y beneficios y no el nivel absoluto de crecimiento. Se analizan compañías con sesgo growth, la cartera de este fondo, más diversificada  cuenta con entre 90 y 125 posiciones.
  • American Century Global Growth Equity, este fondo tiene una filosofía de inversión como el fondo de renta variable global, pero invierte en una cartera más concentrada, con entre 35 y 50 valores. 

Saludos!!

#2

Re: Los fondos de Inversión de American Century Investments aterrizan en España

Gracias por la información, más donde elegir.

Saludos!

Guía Básica