Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondo de Metagestión me recomendaríais?

5 respuestas
¿Qué fondo de Metagestión me recomendaríais?
1 suscriptores
¿Qué fondo de Metagestión me recomendaríais?
#1

¿Qué fondo de Metagestión me recomendaríais?

Buenas noches.
si bien este es mi primer mensaje, llevo meses leyendo los foros.
después de cierto tiempo operando exclusivamente con acciones, quiero diversificar y empezar poco a poco con fondos de inversión.
dentro de los fondos de autor, me decanto por empezar con los de metagestion dado que los puedo adquirir cómodamente desde selfbank.
si bien en principio estaba decidido en el meta valor ínternacional porque tengo mis acciones en el ibex, me ha llamado la atencion el meta valor que invierte en acciones españolas.

vosotros, de estos dos, cual elegiríais? cual lleva mejor trayectoria?

un saludo y gracias

#2

Re: ¿Qué fondo de Metagestión me recomendaríais?

He tenido el Metavalor Global, el metavalor internacional y el metavalor.
Actualmente sólo me queda el metavalor con el que estoy contentísimo, los otros dos los traspasé porque dejaron de convencerme.
Pero son fondos muy diferentes, invierten en sectores y activos diferentes y todo depende de tu estrategia de inversión. Si tienes acciones de empresas españolas, invertir en un fondo que invierta en acciones españolas no es lo más recomendable de cara a diversificar.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: ¿Qué fondo de Metagestión me recomendaríais?

Hola!