Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividir el Nordea-1 Stable Return

10 respuestas
Dividir el Nordea-1 Stable Return
3 suscriptores
Dividir el Nordea-1 Stable Return
#1

Dividir el Nordea-1 Stable Return

Debido al mal comportamiento del nordea stable return y a que tiene demasiado peso en mi cartera he decido dividirlo, he pasado un 30% al Allianz strategy 50 ct y estaba pensando pasar a otro tercio a otro fondo, ¿Me podéis aconsejar alguno?

#2

Re: Dividir el Nordea-1 Stable Return

Bueno, quizás el Nordea se está tomando "un respiro" después de una primera mitad de 2016 espectacular.

¿No sería, quizás, un buen momento ahora para más aportaciones, en lugar de huir de él?

#3

Re: Dividir el Nordea-1 Stable Return

Creo que la estrategia correcta es diversificar porque el nordea era casi la mitad de mi capital en fondos

#4

Re: Dividir el Nordea-1 Stable Return

Hola :

Dale una mirada al DNCA Invest Miuri A, es un fondo frances "long couvert". Creo que puede servir como complemento.

Saludos.

#5

Re: Dividir el Nordea-1 Stable Return

Quizás te guste el Renta 4 Valor Relativo. Bastante estable, yo estuve buscando por un tiempo sustitutos al Nordea, y pese a que es difícil, este fondo me está resolviendo la papeleta

Saludos

#6

Re: Dividir el Nordea-1 Stable Return

Pero como lo puede hacer tan mal el nordea? vaya tela y yo que me metí pensando que era "seguro"

#7

Re: Dividir el Nordea-1 Stable Return

Yo lo combino con el M&G dynamic allocation, que descorrelaciona muy bien, y lo esta haciendo de lujo. De hecho he reducido algo de peso en nordea y lo he incrementado en el Dynamic. Aun asi creo que el nordea es un fondo para mantener en cartera, aunque sea con un peso menor.

#8

Re: Dividir el Nordea-1 Stable Return

Yo estoy con un -3% en el Nordea y me resisto a crucificarlo todavía. Le voy a dar un horizonte un poco más largo.

Lo combinaba con el Allianz Strategy 15 CT pero han recorrido sendas muy similares en los ultimos meses por lo que, de este ultimo, si he bajado mi aportación.

Saludos

#9

Re: Dividir el Nordea-1 Stable Return

Yo lo tengo en cartera, y quizás lo cambie, no por sus malos resultados, sino por todo lo que hay detrás. Lo han tenido que cerrar porque los gestores ya no podían gestionar más dinero. Y se ve que uno de los coordinadores del fondo se ha ido... y claro si sumas eso a los malas resultados, mal rollo. Creo que está muriendo de éxito.

No se que haré, esperaré a ver si salen más noticias, aunque ellos se justifican que es por el mal comportamiento de su parte de RV en el fondo, pero no se yo.

Saludos

#10

Re: Dividir el Nordea-1 Stable Return

Este fondo tiene unos números que ya, ya. Según este informe de Morningtar a cierre de noviembre manejaba 18.627 millones de euros, y en lo que iba de año habían entrado ¡10.734 millones! lo que supone un crecimiento del ¡135 %! ¿Quien es capaz de digerir eso? No es de extrañar que lo cerraran.

Eso sí, solo en noviembre ya salieron del fondo 704 millones.

En lo personal, lo eliminé totalmente de mi cartera a principios de mes.

#11

Re: Dividir el Nordea-1 Stable Return

Si, en la carta que mandaron explicando el cierre lo decian, que simplemente ya no sabian que hacer con tanto dinero. Tiene pinta de que acabaré haciendo lo mismo. ¿Que sustitutos le pusiste? Yo estoy pensando en el R4 Valor relativo, y quizá algo de retorno absoluto pero no me decido

Saludos

Se habla de...