Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversión ING

13 respuestas
Fondo de inversión ING
Fondo de inversión ING
#1

Fondo de inversión ING

Hola amigos,
alguno tiene experiencia en fondos de inversión de ing direct? Tengo 1000 euros disponibles para invertir, y como no veo clara la tendencia en bolsa queria ver que tal funcionavan los fondos de inversión, en concreto el de ingdirect referenciado al sp500

gracias!

#2

Re: Fondo de inversión ING

Sin ser cliente te puedo asegurar que ese fondo que citas funcionará igualito que el índice SP500, descontando la comisión de gestión del fondo. Y también influirá la evolución de la divisa USD.

#3

Re: Fondo de inversión ING

Correcto. En fondos que replican al índice ninguna diferencia hay entre una comercializadora y otra

#4

Re: Fondo de inversión ING

Si estás en ING, es una buena opción, aunque yo lo cambiaría por este: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000T7PZ

Igual, pero con menos comisiones de gestión (TER 1,10% vs 0,30%). Eso sí, creo que no lo podrás contratar desde ING y deberás buscar otra comercializadora.

#5

Re: Fondo de inversión ING

Lo he mirado por curiosidad y hay que matizar.

Ing TER 1,10% sin comisiones de suscripción ni reembolso vs Amundi 0,30% + hasta 4,5% por suscripción

#6

Re: Fondo de inversión ING

Da igual hasta donde sea la comisión de suscripción porque los bancos que utilizan los diferentes foreros para comprar ese fondo nunca han cobrado comisión de suscripción ni de reembolso.

#7

Re: Fondo de inversión ING

buenos días,
Pues ante la incertidumbre que se viene he reembolsado mi fondo naranja S/P 500 al Naranja Renta fija. He dado la orden esta mañana pero al parecer, según folleto del fondo, la orden se hará efectiva mañana ya que es festivo en Madrid y por ello hoy es día inhábil. Entiendo por tanto, que tomará como referencia para el reembolso el valor liquidativo de fecha 8-11-2016, que es la fecha de valor liquidativo del fondo cuando mañana se de la orden. Con ello espero rascar aun la pequeña subida de ayer del S/P 500.

alguno que esté en mi mismo caso y confirme mis cálculos.
gracias

#8

Re: Fondo de inversión ING

Si has hecho el traspaso esta mañana, que me corrijan si me equivoco, tu fondo para el traspaso cogerá Valor Liquidativo de hoy (con las caidas del S&P 500) que publicarán mañana.

Si no, estaríamos hablando que puedes tomar decisiones después de los acontecimientos con el valor de antes de ellos....

#9

Re: Fondo de inversión ING

pues si es así, he tenido la mala suerte de que hoy sea festivo en Madrid, vaya tela. En fin, si se confirma esos cálculos anularé la orden y tocará apechugar con lo que venga.

entiendo que el valor liquidativo de hacerse hoy la operación (festivo en Madrid con lo que la fecha de la operación será mañana), será el valor liquidativo que se publique hoy (con los beneficios de ayer del S/P), al ordenar la operación antes de las 15:00 horas.

gracias por tu contestación, creo que vas a tener razón y si alguien más lo confirma anularé la orden.

#10

Re: Fondo de inversión ING

No es por ser festivo en Madrid,

Tu has ejecutado la orden esta mañana antes de la hora de corte de los fondos de ING (creo que son las 15:00) Eso implica que el Valor Liquidativo que se te aplicará será el del día 09/11/2016.

El Valor Liquidativo del día 09/11/2016 tendrá las caídas del día de hoy y será publicado a partir de mañana.

Para no comerte las caídas del S&P 500 tendrías que haber ejecutado la orden ayer antes de la hora de corte.

Creo que es así, salvo que los fondos de ING funcionen diferente...

#11

Re: Fondo de inversión ING

El valor liquidativo con el que vas a vender será el que se de hoy, con las pérdidas (o beneficios) que se produzcan hoy.

Otra cosa es que hoy se publique el VL de ayer con fines informativos, pero solo se aplicaría a operaciones que se hicieran antes de la fecha de corte de ayer.

#12

Re: Fondo de inversión ING

ok, pues muchas gracias a todos, es lo que tiene ser nuevo en este mundillo, toca anular orden y aguantar el chaparrón.
de verdad, gracias.

#13

Re: Fondo de inversión ING

¿Puede afectar un festivo local (Miércoles día 9 de Noviembre en Madrid) a las ordenes? Hice unos ingresos a varios fondos de ING ese día antes de la hora de corte y entraron con fecha de 10/11.

#14

Re: Fondo de inversión ING

El fondo ING Direct Fondo Naranja S&P500 te vale?

Guía Básica