Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos que inviertan en Japón

14 respuestas
Fondos que inviertan en Japón
Fondos que inviertan en Japón
#2

Re: Fondos que inviertan en Japón

Pues muy muy caro casi al 3% de TER y encima no lo hace ni mejor que la media de su categoría

Ya que estás en Morningstar buscan un fondo de esa categoría que tenga mejores características

#3

Re: Fondos que inviertan en Japón

Me puedes decir alguno por favor que no soy muy ducho en esas busquedas ya que no conozco bien como usar esa web? Gracias.

#5

Re: Fondos que inviertan en Japón

Yo llevo este: M&G Japan Smaller Companies Fund Euro A Acc, que es menos volatil, aunque este año va mejor el Invesco, a largo plazo es mejor el M&G.
Saludos

#6

Re: Fondos que inviertan en Japón

Que buen fondo parece el de M & G, genial no se si el banco me permitira contratarlo como si hace el de invesco, pero si me lo permite si me tiraria a por el!

#7

Re: Fondos que inviertan en Japón

A mi me han recomendado el Aberdeen Global - Japanese Smaller Companies Fund A2 Base Currency Exposure EUR Acc alguien lo conoce? que le parece?

#8

Re: Fondos que inviertan en Japón

¿que quiere decir eso de Base Currency Exposure EUR?

#9

Re: Fondos que inviertan en Japón

Buenos días,

El otro día estuve ojeando un poco sobre este tipo de fondos sesgando por los de capitalización grande. Uno que he visto que va bastante bien y no es sólo cosa de un año, es el GAM Star Japan Equity. También vi que los de Amundi no lo estaban haciendo mal.

Por otra parte, estoy bastante desinformado de la economía japonesa, por eso filré por "Gran cap". ¿Algún motivo de peso para invertir en RV de esta zona?

Un saludo

 

#10

Re: Fondos que inviertan en Japón

Yo tengo el Aberdeen Global - Japanese Equity Fund S2 Base Currency Exposure EUR Acc y estoy contento con él hasta el momento.
Previamente tenía el M&G Japan Euro A Acc, pero he preferido cubrir moneda tras ñla revalorización del yen en el último año/año y medio.

#11

Re: Fondos que inviertan en Japón

Base Currency Exposure EUR
La moneda base a la que el fondo está expuesto es el EURO. (Vamos con euro cubierto)

#12

Re: Fondos que inviertan en Japón

Ya estoy lo suficiente preocupado por como van mis fondos como para también estar pendiente de la divisa.
Yo en esta clase de fondos, los de emergentes etc siempre cubierto. Incluso en UK. (y menos mal)

#13

Re: Fondos que inviertan en Japón

Pero si inviertes en un fondo de acciones de UK con la divisa cubierta, además de invertir en las acciones británicas estás especulando con la divisa, concretamente estás especulando con la revalorización del euro respecto a la libra. Además cubrir la divisa suele ser caro.

#14

Re: Fondos que inviertan en Japón

Me sale caro para que luego no me salga más caro aún...
No tienes ningún fondo con divisa cubierta en cartera?
Salu2

#15

Re: Fondos que inviertan en Japón

Alguna vez he tenido un fondo con la divisa cubierta para especular con la evolución de la divisa. Pero no le veo ningún sentido económico tener, por ejemplo acciones de Unilever o Nestlé o Intel con la divisa cubierta.

Se habla de...
Guía Básica