Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestoras importantes

4 respuestas
Gestoras importantes
Gestoras importantes
#1

Gestoras importantes

Buenas tardes,
Soy nuevo y no tengo conocimientos en inversiones por eso quería saber las mejores opciones para delegar en profesionales que escojan e inviertan por mi en fondos de inversión. Mi perfil es moderado de unos 40mil.
Banco mediolanum me ofrece unos fondos con 1'75% de comisión por cada entrada y un 2% de comisión anual sobre la rentabilidad, son muy elevadas?
En fin, a ver si me recomendais gestoras que se encaeguen de eso con comisiones competentes.
Muchas gracias

#2

Re: Gestoras importantes

Buenas!!
Yo no tengo muchos conocimientos, pero te diré nombres de gestoras que me han recomendado o he visto, algunas las podrás consultar en esta página.
Estas son: AzValor, Magallanes, Amiral Gestion, Quadriga Funds, luego dentro de poco Paramés tendrá su nueva gestora...entre otras
saludos!!

#3

Re: Gestoras importantes

Gracias por tu respuesta, el tema es que ando tan perdido en como invertir y tengo poco tiempo para estar pendientes de subidas y bajadas que realmento busco alguna empresa/gestora o como querais llamarlo que me lleve esas inversiones, lógicamente con comisiones lo más razonables posibles siempre sobre las ganancias

#4

Re: Gestoras importantes

Estas son algunas de las que mejor funcionan, las comisiones ya es mirarlo en los folletos de cada una o de cada producto

#5

Re: Gestoras importantes

Conoceis R4 activa? Según leí en su web ellos se encargan de gestionar mi dinero, yo sólo les digo la cantidad a invertir y me hacen un perfil de cliente para ver el riesgo que estoy dispuesto a correr y me olvido de todo aunque puedo seguir la trayectoria de los fondos por internet. Es buena opción?
Como punto negativo he leído que tiene comisiones muy altas?