Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas a Gartmore Kutxa

3 respuestas
Alternativas a Gartmore Kutxa
Alternativas a Gartmore Kutxa
#1

Alternativas a Gartmore Kutxa

Buenas,

Despues de mucho tiempo parece que van a liquidar este fondo en kutxa en el que tengo algunas participaciones ENDERSON GARTMORE EMERGING MARKETS.
La verdad que no lo he seguido mucho pero parece que en los ultimos meses esta levantando y creo que por eso se quieren deshacer de el.

En cualquier caso creo que es buen momento para traspasarlo.
Aun no me han dado alternativas en kutxa, si alguien conoce alguna que merezca la pena alli podria comentarme?
La otra alternativa es moverlo a ING a un fondo NARANJA moderado o Standard & Poor 500.

Cualquier ayuda o consejo es bienvenido

Muchas gracias

Un saludo

#2

Re: Alternativas a Gartmore Kutxa

El que tengo yo es el de Robeco Emerging oportunites equities así del mismo sector

#3

Re: Alternativas a Gartmore Kutxa

Desde luego no te recomendaría el S&P ahora mismo.

Siendo un banco personal como Kutxa lo que ofrecen varía debido a sus acuerdos con las gestoras para percibir retrocesiones. Por tanto, no podemos realmente recomendarte ningún fondo al no saber si podrías acceder a él o no.

En mercados emergentes esta sería la mejor recomendación:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06TSA

Si prefieres gestión activa tienes:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04AVQ

Muy buen equipo gestor, centrado éste último en Asia-Pacífico, incluyendo Japón

Saludos

#4

Re: Alternativas a Gartmore Kutxa

Muchas gracias por los comentarios,

El tema era intentar encontrar alguno con los gestores que tengo ahora.
El morningstar se podria acceder desde ING?

Gracias de nuevo