Acceder

Fondo Santander Evolución 20

10 respuestas
Fondo Santander Evolución 20
Fondo Santander Evolución 20
#1

Fondo Santander Evolución 20

Hola a todos!

Estoy valorando contratar el nuevo fondo del Banco Santander, Evolución 20, pero antes me gustaría saber que os parece y qué opináis sobre el.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

#2

Re: Fondo Santander Evolución 20

En mi humilde opinión depende un poco de lo que estés buscando, estos tipo de fondos tiene una cantidad de renta variable prefijada, que va aumentando cada 2 meses la inversión en renta variable, en el caso de evolución 20 aumentará un 2% cada dos meses hasta tener un 20% de renta variable y un 80% renta fija. Parece un producto con un riesgo no muy elevado y por tanto la remuneración tampoco será muy grande, por eso depende de qué tipo de inversor seas y tu experiencia.

#3

Re: Fondo Santander Evolución 20

Gracias Valoresenalza.
Soy nueva en los fondos de inversión, y busco fondos de poco riesgo para empezar aunque la rentabilidad sea más baja. Busco ante todo preservar el capital depositado en la inversión.
Mi perfil es conservador.
Este fondo me ha llamado la atención pues es novedoso que vaya invirtiendo poco a poco en valores. Espero q funcione bien!
Otro fondo en el que he pensado invertir es el de Ibercaja equilibrado 2. Qué opináis tb de este??
Agradezco vuestras respuestas y consejos.

#4

Re: Fondo Santander Evolución 20

Si no he entendido mal lo de Ibercaja es una gestión de carteras de fondos y uno de los modelos es la equilibrada 2.

#5

Re: Fondo Santander Evolución 20

En este tipo de productos, en los tiempos que corren, no debeis despreciar el riesgo inherente a la parte del 80% de Renta Fija

#6

Re: Fondo Santander Evolución 20

Sí, así es, una gestión de carteras

#7

Re: Fondo Santander Evolución 20

Hola, buenas tardes!