Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable

24 respuestas
Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable
1 suscriptores
Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable
Página
2 / 2
#16

Re: Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable

Aciago como puedo saber si ha cambiado el gestor en el fondo? El tema de las comisiones del fondo lo valorarias o como la rentabilidad sale neta exenta de comisiones no importa?

Mirare tambie si hay rentabilidad a 10 años.... Gracias por la info

#17

Re: Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable

Y por esa regla de tres que mercados piensas que van a hacer mejor en los proximos años? USA lo mas probable no verdad? Emergentes parece que se recupera no? Gracias por la info.

#18

Re: Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable

Esto es lo que parece en el corto plazo, sin embargo con una perspectiva más general, en el largo plazo un buen fondo lo puede hacer bien aunque el índice de su mercado lo haga relativamente mal. Fondos europeos con grandes resultados a 10 años hay unos cuantos a pesar de lo relativamente mal que ha estado el mercado europeo.

#19

Re: Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable

En Morningstar suele poner la fecha de incorporación del gestor. Si no lleva tiempo en el fondo es complicado poder atribuírle el mérito de resultados pasados.
Por otro sobre comisiones yo me aseguraría que el fondo no tiene una comisión por encima del 2% (en fondos renta variable) que suele ser indicio de fondo excesivamente caro o de alguna comisión extra que cobra el comercializador.

#20

Re: Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable

Cuales son esos fondos que llevan 10 años haciendolo bien en comparacion con lo que ha hecho los mercados europeos en este tiempo (creo que esto se llama "alpha") Muchas gracias por la info.

#21

Re: Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable

Eso tendrás que preguntarle a la Bruja Lola o a Rappel.

#22

Re: Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable

Pero no has dicho que los hay? Dijiste "Fondos europeos con grandes resultados a 10 años hay unos cuantos a pesar de lo relativamente mal que ha estado el mercado europeo.".... Cuales son esos fondos? Como te dije soy un novato del tema!!! Muchas gracias y disculpa lo pesado que soy con el tema y especialmente en un domingo ;-)

#23

Re: Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable

Vas a Morningstar, al buscador de fondos, seleccionas rentabilidad y la categoría que te plazca de renta variable europea (hay varias). Luego ordenas por rentabilidad a 10 años. Te saldrán unos cuantos bastante por encima de los índices europeos. Luego ya te va tocar a ti investigar más sobre cada fondo en particular.

#24

Re: Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable

Yo no he dicho eso y mi respuesta era la respuesta a la pregunta que me hiciste en el post 17.
Tu pregunta: "que mercados piensas que van a hacer mejor en los proximos años? USA lo mas probable no verdad? Emergentes parece que se recupera no?"
Mi respuesta: "Eso tendrás que preguntarle a la Bruja Lola"

#25

Re: Fondos inversion que operen fundamentalmente en renta variable

Ah, perdon, esa respuesta iba para "aciago" jejejeje

Guía Básica