Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Loncar Cancer Immunotherapy ETF

2 respuestas
Loncar Cancer Immunotherapy ETF
2 suscriptores
Loncar Cancer Immunotherapy ETF
#1

Loncar Cancer Immunotherapy ETF

El mercado oncológico cada vez es más crucial para los laboratorios farmacéuticos. Para 2023 está previsto que los ingresos por medicamentos antisudorales supongan 135.000 millones de euros, frente a los 72.040 millones en ventas del pasado año a nivel mundial. Así se recoge de un informe de Pharma Talents, una red profesional del sector sanitario, que recoge datos públicos e internos de las empresas del sector.

                  

 

                 

 

                 

 

No he encontrado ningún fondo de inversión, pero sí un ETF que invierte exclusivamente en el sector oncológico. Me gustaría invertir en él, pero antes deseo saber las opiniones del foro. Si la inversión es para un plazo de entre 7 y 10 años, ¿se puede comprar ya "a mercado", ó mejor comprar "a mercado" con la mitad del dinero y dejar la otra mitad por si baja, a riesgo de que no lo haga y tenga que comprar más caro ó no comprar más?

                    

 

                  

 

                

 

#2

Re: Loncar Cancer Immunotherapy ETF

Buenos días Isabel, 

Muchas gracias por la información, desconocía dicho ETF.

Adjunto una imagen con la evolución del ETF si te parece bien.

                            

Un saludo!

#5

Re: Loncar Cancer Immunotherapy ETF

Pues la verdad es interesante comprar ese ETF que en el fondo es un ETF de industria farmaceutica porque son los laboratorios farmaceuticos mas potentes quienes se encargan de ese sector oncologico.
Alguien sabe como se puede comprar esa ETF? Que banco ofrece comprar ETFs? Nunca he comprado uno y segun tengo entendido tiene menos comisiones que los fondos.