Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras gestionadas de fondos. ¿Alguien las tiene?

1 respuesta
Carteras gestionadas de fondos. ¿Alguien las tiene?
1 suscriptores
Carteras gestionadas de fondos. ¿Alguien las tiene?
#1

Carteras gestionadas de fondos. ¿Alguien las tiene?

Caixabank pone a la disposicion de sus clientes de banca premier (personal) la posibilidad de contratar carteras gestionadas.

¿En que consisten?

Hay varios tipos a elegir, el cliente decide cual es el % de riesgo que quiere asumir y la rentabilidad que pueden llegar a sacar con dicho riesgo.

A partir de ahi tu por ejemplo les pones 30.000 euros y les autorizas a ellos que compren y vendan fondos de cualquier gestora para conseguir dicha rentabilidad.

Yo voy a probar, la idea no parece mala. La comisión del fondo es algo elevada (0,75%) y no es como en el resto de fondos que no te enteras esta se la cobran vendiendo al final de año participaciones del fondo.

saludos

#2

Re: Carteras gestionadas de fondos. ¿Alguien las tiene?

Por lo poco que averigüé sobre el tema, no parece que tengan mucho interés en gestionar fondos de inversión que no sean los propios. En el caso de mi banco, la cartera solo cobra comisión de éxito, pero claro, si invierten en sus propios fondos esos SI cobran la comisión habitual. Entiendo entonces que si ganas cobran la comisión de éxito más la de gestión de cada fondo, y si pierden dejan de cobrar la primera pero siguen cobrando las habituales de gestión. Más de lo mismo según mi criterio. Agradecería que si alguien ve que estoy equivocado lo comente puesto que yo de entrada también lo consideré interesante. Saludos a todos.

Guía Básica