Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El website de Renta 4 es seguro?

12 respuestas
¿El website de Renta 4 es seguro?
1 suscriptores
¿El website de Renta 4 es seguro?
#1

¿El website de Renta 4 es seguro?

Hoy Firefox me da el mensaje que la conexión a Renta 4 no es segura.

"www.renta4.es usa un certificado de seguridad no válido"

Es decir, un extraño podría tener acceso a mis datos en R4 y robarlos.

Puedo hacer una excepción y dar permiso a Firefox a abrir r4, pero me informa que ningún banco me pediría hacer una excepción.

¿Alguien más ha recibido esta información?

#2

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

A mí me sale todo OK desde Chrome y Explorer.

De todas formas, www.renta4.es solo tiene una redirección a la página "buena" que es https://www.r4.com/ . ¿También te da problemas con esta dirección?

EDITO: estoy viendo que la web ha cambiado de look desde la última vez que entré. ¿Igual te ha pillado en un momento en el que estaban cambiando la configuración?

#3

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

Me da error en la entrada. Me imagino que están cambiando cosas. Mejor probar mañana a ver si todo va bien.

#4

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

Gracias mrwolf, probaré suerte mañana.

Un saludo

#5

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

Yo entré bien sin problemas Sippi, pero vaya manía de estar cambiando la web cada poco :-( ...aunque dentro sigue todo igual ;-)

S2!!

#6

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

Normalmente este mensaje se debe a que el certificado de seguridad de la página (la s del https) ha caducado y el encantado de gestionar la renovación aun no se ha enterado, esto pasa incluso en alguna página de la administración y puedes darle a hacer la excepción sin ningún problema.
Este certificado de seguridad es para asegurar que entras en la página que realmente quieres entrar y no en una falsa, si estás seguro de haber escrito la página correctamente no existe este problema.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#7

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

Gracias fran por la información.

Un saludo

#8

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

Pues sí, han cambiado la configuración. Hoy Firefox me deja entrar en Renta 4 y R4 tiene una página completamente diferente.

El único problema es que R4 no me reconoce como cliente, y no veo la manera de visitar mi cuenta.

#9

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

A mí ayer me pasaba igual. Esperaba que ya lo tendrían solucionado para hoy, pero parece que no. Habrá que darles un toque, pero vamos, si te sirve de consuelo, no eres el único con problemas.

#10

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

Yo he entrado con Chrome sin ningun problema.

EDITO: También he entrado con firefox

#11

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

Acabo de entrar hace un momento, sí ha cambiado alguna cosa de la pantalla de entrada pero ni mensajes extraños ni nada por el estilo.
A ver si por fin está todo arreglado
Entre con firefox, por cierto.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#12

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

A mi el sábado me hizo lo mismo si accedia por un link directo al area de cliente. Pero si entrabas al area de cliente através de la web principal, no salia el aviso..así que no le dí importancia.

#13

Re: ¿El website de Renta 4 es seguro?

Qué fácil es cuando sabes, y qué dificil cuando no.....hable con R4 por teléfono y me han explicado que en la página nueva "RENOVAMOS Tu eliges cómo invertir" etc., arriba a la derecha, hay un bigote----digo, monigote----(¿será la mitad de un bigote?) y picando sobre el bigote..digo,monigote estás en la página de entrada de clientes.

¡¡Y funciona!!

BIGOTES RULE, OK? :-)

Un saludo