Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda aportaciones parciales

1 respuesta
Duda aportaciones parciales
1 suscriptores
Duda aportaciones parciales
#1

Duda aportaciones parciales

Buenos días a todos.

Tengo una duda sobre el fondo en el cual realizar aportaciones parciales y periódicas.

Tengo una cartera bogle con fondos indexados Vanguard y otra con Azvalor Internacional y Capital.

Las dos van en positivo y Azvalor Internacional va mucho mejor, como os podéis imaginar...

Dónde aportaríais mensualmente X cantidad? Al global o european de Vanguard? Al Azvalor Internacional?

Me tira más al Azvalor Internacional, pero no sé si será buena estrategia...

Voy a largo plazo (12-14 años).

Mil gracias por vuestros consejos!

#2

Re: Duda aportaciones parciales

Yo primero establecería qué porcentaje de tu capital quieres dedicar a cada cartera.

Imagina que es un 50%-50%. Cada mes vas aportando a la cartera que se haya quedado atrás, o lo divides en dos aportaciones de forma que el equilibrio se vaya manteniendo en ese 50%-50%.

Si tienes más fondos, pues lo mismo. Distribuyes los porcentajes con los que te sientas cómodo y con las aportaciones vas intentando que los porcentajes se mantengan.

Guía Básica