Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BH Renta Fija Europa SICAV asesorada por Buy and Hold Asesores. Análisis de fondos de inversión

16 respuestas
BH Renta Fija Europa SICAV asesorada por Buy and Hold Asesores. Análisis de fondos de inversión
2 suscriptores
BH Renta Fija Europa SICAV asesorada por Buy and Hold Asesores. Análisis de fondos de inversión
Página
2 / 2
#16

Re: BH Renta Fija Europa SICAV asesorada por Buy and Hold Asesores. Análisis de fondos de inversión

Unai no lo intenté. Finalmente decidí esperar a la comercialización de los fondos de inversión y he contratado ahora a través de la propia gestora.

#17

Re: BH Renta Fija Europa SICAV asesorada por Buy and Hold Asesores. Análisis de fondos de inversión

yo estoy mirando para abrir cuenta a mis padres. 

Me gusta mucho la filosofia pero aun sigo "estudiando".

Quería mirar algo de renta fija para diversificar el tipo de activo y no tener todo rv a mis padres. Por eso un "value investing" en bonos me interesa. 

Pero me pregunto si la renta fija "value" aguanta caídas de bolsa etc

Se habla de...
Guía Básica