Acceder

Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...

10 respuestas
Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...
1 suscriptores
Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...
#1

Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...

Ya sé que no todo es posible, pero tal como parece que se van a poner las cosas en 5 años, creo que las nuevas tecnologías tienen mucho que decir. Pero esta vez sí que puede ser verdad porque la tecnología nos va a inundar ...
Saludos y gracias
PD: Espero que no os toméis esta duda-comenterio como surrealista

#2

Re: Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...

Hola. Si lo quieres de gestion pasiva indexado al Nasdaq 100, tienes el Bankinter EE.UU NASDAQ 100 - ISIN: ES0114105036

Saludos

#3

Re: Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...

Supongo que al ser de gestión pasiva las comisiones serán más bajas ¿no? ¿Es buen momento o mejor me espero al mes de agosto a ver si la cosa peta un poco?
Saludos y gracias

#4

Re: Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...

Si, lo quieres como inversion, mejor seria aportaciones periodicas mensuales. La comision anual de gestion y administracion del fondo es del 1,2% creo, pero en este tipo de fondos es de la mas bajas del mercado. Me gustaria, saber lo que pasara en Agosto, pero en eso no te puedo ayudar, no tengo bola de cristal. En España, actualmente se estan toncando soportes importantes y en EEUU esta en maximos historicos, pero..... quien dice que los americanos, no sigan son su particular rally en los proximos meses.

Saludos

#5

Re: Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...

Gracias por tu visión. El mes de agosto suele ser un poco turbulento a la baja... y con todos los líos que hay sobre la mesa, no sé, no se... pero bueno, lo dicho. Muchas gracias

#6

Re: Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...

Buenos días,

Te dejo estos dos fondos que quizás te gusten. El primero es estadounidense y el otro europeo. En su momento dieron muy buenas rentabilidades, veremos en el futuro:

Fidelity Funds - Global Technology (LU0346389348)
JPMorgan Funds - Europe Technology (LU0129494729)

Un saludo

 

#7

Re: Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...

Gracias, lo voy a mirar

#8

Re: Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...

Según he visto en Mornigstar, la rentabilidad de la RV Sector Tecnología ha subido un 6,1% de media. Una pena no haber entrado antes. Pese a que el objetivo siempre es el largo plazo, no hubiera estado mal empezar con buen pie. 

A ver si hay suerte Ciclopentano!

Un saludo

 

#10

Re: Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...

No paran de hablar de la tecnificación, automatización y robotización que se acerca como un tsunami en los próximos años... unos 5 años... ventas por internet, procesos online, conducción autónoma... creo que es un buen momento para entrar porque puede haber un tsunami en estos sectores pero al alza. ¿no?

#11

Re: Busco fondo de inversión en nuevas tecnologías (Google, Amazón...) y por supuesto, de bajas comisiones...

Saludos y gracias

Guía Básica