Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios a todos los fondistas y gracias por todo

14 respuestas
Adios a todos los fondistas y gracias por todo
Adios a todos los fondistas y gracias por todo
#1

Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Buenas a todos.

Vengo solamente a despedirme y a agradecer especialmente a todo el foro de fondos la paciencia que habéis derrochado con este exsubastero y neofondista, que partía de cero en el mundo de los fondos.

Realmente ha sido una experiencia interesante y motivadora de la que he aprendido mucho y de la que he extraído algunas enseñanzas que he aplicado también con éxito a mi vida profesional.

Hace ya varios meses que comenté por aquí que prácticamente había dejado una parte testimonial en mi cartera de fondos porque había decidido dedicar ese dinero a otra inversión. He ido materializando un complicado y viejo anhelo profesional y personal para el que no encontraba oportunidad de entrar y que mi tozuda perseverancia ha mantenido en el punto de mira durante años, hasta que hace unos pocos meses se puso a tiro en el momento justo (cuando con los años y el duro trabajo he adquirido experiencia, conocimientos, actitud y solvencia económica). Este nuevo proyecto requerirá durante un tiempo mi total atención y si cabe (siempre cabe), mayor formación académica; además supone un salto cualitativo, no sólo en lo profesional sino también en lo personal, siendo en mayor medida la parte personal la que me ha decidido a dar el paso.

No voy a nombrar a nadie como agradecimiento individual, porque sois muchos los que me habéis ayudado, así no molesto a nadie (recuerdos a Usillo, eso sí, que ya no está por aquí y del que muchos aprendimos los primeros pasos).

Lo dicho, gracias a todos y feliz inversión en fondos; pero recordad, nunca la antepongáis a la salud.

Saludos muy agradecidos al foro de fondos.

#2

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Un abrazo alcalde. Mucha suerte y que encuentres placer en tus nuevos retos.
Te echaremos de menos.

#3

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Que tengas todo el éxito posible en tu nueva etapa.

Un saludo y mucha suerte¡¡¡¡

#4

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

suerte Alcalde en tu nueva aventura profesional, recuerda que como en los fondos, si vienen momentos malos, pensar en el largo plazo

#5

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Lamento que vayas a dejarnos, Alcalde.

Espero que te vaya bien en tu nueva aventura. Seguro que sí.

Un abrazo.

#6

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Hola Alcalde, te deseo que te vaya bonito.
Cuando te sobre unos minutos date una vuelta por aquí.
Un abrazo.

#7

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Un abrazo y que te vaya bien con tu nuevo proyecto. De todas maneras estoy seguro que te veremos por aquí alguna que otra vez. Ha sido un placer leerte estos años.

Saludos

#8

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Suerte compañero y como dicen en mi tierra pasate algún día " a hecha un rato". Un abrazo

#9

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Ha sido un placer Alcalde67.
Suerte.

#10

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto Alcalde!!

S2 echando ya de menos tus aportes, buen rollo y saludos 😂

#11

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Te dese

#12

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Te deseo toda la suerte del mundo en ese proyecto !!! Solamente se vive una vez y hay que aprovechar las oportunidades y si ha llegado el momento oportuno .... Adelante !!!
Suerte !!!

#13

Re: Adios a todos los fondistas y gracias por todo

Suerte Alcalde y un placer haber leído tus posts, recuerda invertir también tiempo en tí y no solo en el proyecto.

#14

Vuelvo a casa por navidad

De nuevo bienhallados, estimados rankianos fondistas.

Después de más de medio año de duro trabajo, infinitas horas de dedicación y una interminable concatenación de albas y ocasos (vamos, que le he echado al asunto más horas que el otorrino de Dumbo) por fin he logrado poner en marcha con tremendo éxito mi nuevo proyecto al que aludía en mi despedida.

Nuevamente mi más sincero agradecimiento a todos por haberme aguantado en mi anterior etapa y por las respuestas de apoyo que recibí.

Mi nueva etapa por estos lares será con participaciones más esporádicas, pues aunque el nuevo proyecto navega viento en popa, a toda vela mucho antes de lo previsto (gracias, eso sí, al magnífico trabajo del espectacular equipo de profesionales que me acompaña), aún no lo hace a velocidad de crucero.

Pero no dudéis que sigo con interés vuestros sabios consejos sobre fondos de inversión y mercados financieros. Intentaré aportar de vez en cuando mi granito de arena a las inmensas dunas de vuestros conocimientos.

Saludos navegando viento en popa a toda vela.

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad

#15

Re: Vuelvo a casa por navidad

Echaba de menos tus saludos. Bienvenido de nuevo, aunque participes poco.

Guía Básica