Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ya merece la pena invertir en bolsa española frente a la USA?

3 respuestas
¿Ya merece la pena invertir en bolsa española frente a la USA?
¿Ya merece la pena invertir en bolsa española frente a la USA?
#1

¿Ya merece la pena invertir en bolsa española frente a la USA?

Mi intención era invertir todo en la norteamericana, pero por comisiones y tributación, invertí también en la española, para cubrirme, pero a pesar de todo y puede que ahora suba la española y baje la de EEUUU, no se si salir a muy largo plazo de la local. No tengo los datos exactos, pero la americana, a ojo, gana por goleada a la española.

#2

Re: ¿Ya merece la pena invertir en bolsa española frente a la USA?

¿eso me pregunto yo?

 

Aneliya:¿tu que piensas?.¿hay algun periodo en que la bolsa europea/y/o española no haya caido si lo ha hecho la americana?.¿Cuando se han descorrelacionado?.

#3

Re: ¿Ya merece la pena invertir en bolsa española frente a la USA?

Pues he buscado en internet y dicen que es parecido que da igual invertir en uno que en otro a 20 años, que da la casualidad que es mi horizonte de inversión, para no perder dinero. Por ahora voy ganado casi todos los años al Carmignac Patrimoine (Benchmark) que es mi índice de referencia, ya que tengo un 50% de renta fija, como el.

http://inbestia.com/analisis/ibex35-vs-s-p500

#4

Re: ¿Ya merece la pena invertir en bolsa española frente a la USA?

Yo los comparo (ibe, bbva, tef, itx y san) en Yahoo, contra el dow jones 30, todos en dolar USA y sin contar los dividendos y salen todos perdiendo, menos inditex.

¿Como veis los fondos indexados usa contra los españoles index en euros?.

Guía Básica