Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasa a los fondos por un gobierno con Podemos

5 respuestas
Tasa a los fondos por un gobierno con Podemos
Tasa a los fondos por un gobierno con Podemos
#3

Re: Tasa a los fondos por un gobierno con Podemos

Veo lógico que con un hipotético Frente Popular al frente del gobierno de España se impongan nuevas tasas o impuestos a la inversión a través de fondos ya que el ciudadano corriente y moliente no tendrá que ahorrar más en su vida porque todos recibiremos una paguita mensual para poder vivir. ¡Qué felicidad!

Incluso habrá algunos con suerte que les toque por sorteo un viaje a Noruega para poder colaborar en un estudio sobre la cría de salmones y su problemática actual. Creo que incluso se está estudiando ofrecer centros de refugiados a esos salmones maltratados por el capitalismo para que puedan vivir con total tranquilidad en aguas de Torrevieja. La verdad es que no sé porqué no se le había ocurrido a nadie antes.

Con respecto a la fuga de "los ricos" de España... ¿no se trataba de acabar con los ricos? Pues ya lo estamos empezando a conseguir.

#4

Re: Tasa a los fondos por un gobierno con Podemos

Buenos días,

No haga mucho caso al confidencial, hace tiempo que en materia política perdieron la objetividad.

Política aparte, sin ofender y con datos objetivos, ¿los ricos no se llevan actualmente el dinero a Suiza, Luxemburgo, Etc, no? Eso nos transmite el que ha escrito el artículo si lo he entendido bien ¿verdad?

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5

Re: Tasa a los fondos por un gobierno con Podemos

PODEMOS no gobierna a día de hoy, creo yo.
En el caso de un hipotético acuerdo de gobierno en el que esté este partido, no será el miembro con mayor poder dentro del mismo, por lo que, de llegar a proponer una tasa como esta, puede que no sea aceptada por el resto de miembros del gobierno, o que sea rechazada en el parlamento.
Por lo tanto, ahora mismo no hay nada, esto es pura especulación y tan real como si yo dijo que el PP va a subir el IVA al 24%

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#6

Re: Tasa a los fondos por un gobierno con Podemos

Estoy de acuerdo contigo, aunque Podemos entrara en el gobierno, no estarían solos....

Guía Básica