Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguir evolución de fondo de inversión Foncaixa Equilibrio Estándar (Caixabank Equilibrio) de Caixabank AM

5 respuestas
Seguir evolución de fondo de inversión Foncaixa Equilibrio Estándar (Caixabank Equilibrio) de Caixabank AM
Seguir evolución de fondo de inversión Foncaixa Equilibrio Estándar (Caixabank Equilibrio) de Caixabank AM
#1

Seguir evolución de fondo de inversión Foncaixa Equilibrio Estándar (Caixabank Equilibrio) de Caixabank AM

Hola

Tengo el fondo de inversión F equilibrio est, de la caixa y también tengo acciones de caixabank S. A, me gustaría qu e me dijerais como puedo seguir su evolución para ver al momento si suben o bajan

Como lo puedo ver asi de manera fácil?

Saludos

#2

Re: Seguir evolución de fondo de inversión Foncaixa Equilibrio Estándar (Caixabank Equilibrio) de Caixabank AM

Entra a traves de linea abierta web y tendras todos estos datos actualizados.

Tambien puedes consultar estos datos manualmente

Al entrar en la web de la caixa el precio actualizado de las acciones te lo pone en la parte de arriba

Y en cuanto al fondo el valor de las participaciones

https://portal1.lacaixa.es/apl/fondos/fondoliquidativo.index_es.html?FON_idFondo=897&FON_lastview=

saludos

#3

Re: Seguir evolución de fondo de inversión Foncaixa Equilibrio Estándar (Caixabank Equilibrio) de Caixabank AM

Deduzco por tu mensaje que eres cliente de La Caixa y que alguién de allí te ha recomedado esas acciones y ese fondo de inversión ¿no?

Sería raro que por ejemplo en La Caixa te recomendasen comprar acciones y fondos de otro banco u otra compañía, incluso aunque sus asesores pensasen que esa es la mejor opción para ti.

#4

Re: Seguir evolución de fondo de inversión Foncaixa Equilibrio Estándar (Caixabank Equilibrio) de Caixabank AM

Si compro ese fondo y esas acciones durante la semana pasada yo estaría muy tranquilo.

El problema lo tengo yo que tengo esas mismas acciones y ese fondo cuando el ibex estaba a 10.000 puntos.....

De todas formas tener unas poquitas acciones de caixabank (1000) va genial ya que te dan amex con triples puntos estrella, mastercard con dobles puntos estrella totalmente gratuitas y ademas si eres de multiestrella (modalidad el que paga comisiones cuenta corriente) tambien te abonan otros 150 puntos estrella extras cada 3 meses.
Ademas tienes acceso gratuito a cosmocaixa, caixaforum y otras cosas.

saludos

#5

Re: Seguir evolución de fondo de inversión Foncaixa Equilibrio Estándar (Caixabank Equilibrio) de Caixabank AM

Muy buenas,

En primer lugar, tienes en la misma página web de CaixaBank el seguimiento del fondo.

https://portal2.lacaixa.es/apl/fondos/infolegal.index_es.html?JSESSIONID=qFrkyaO34_XSMgqmGcza1n8&FON_idFondo=897

pero si quieres un sitio independiente y con información 100% fiable te recomiendo seguir los fondos en Morningstar, en tu caso el enlace a tu fondo sería este

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MI8C

Saludos

#6

Re: Seguir evolución de fondo de inversión Foncaixa Equilibrio Estándar (Caixabank Equilibrio) de Caixabank AM

Hola

Y yo por que gráfica me tengo que guiar por la verde por la roja o por la amarilla?

Saludos

Se habla de...
Guía Básica