Acceder

ING te da el 5% TAE un mes de las cantidades invertidas en fondos de inversión.

8 respuestas
ING te da el 5% TAE un mes de las cantidades invertidas en fondos de inversión.
ING te da el 5% TAE un mes de las cantidades invertidas en fondos de inversión.
Página
1 / 2
#1

ING te da el 5% TAE un mes de las cantidades invertidas en fondos de inversión.

De todo lo que inviertas en el fondo de inversión te da el 5% TAE (mes) más otro 5% TAE (mes) si lo mantienes hasta diciembre. ¿Es una opción interesante? .... claro, todo depende de lo que haga la bolsa, pero ¿cuál es vuestra opinión?

#3

Re: ING te da el 5% TAE un mes de las cantidades invertidas en fondos de inversión.

En que fondo??, a mi no me sale ..0 no lo encuentro... donde lo pone ?
S2

#4

Re: ING te da el 5% TAE un mes de las cantidades invertidas en fondos de inversión.

Pues abres tu cuenta naranja o nómina (si tienes cuenta en ING), pulsas en fondos de inversión y después en fondos naranja.... debe de salirte. Creo que si intentas acceder sin meter las claves no te da la opción. Saludos. Ya me dirás si ha habido suerte y lo que es más importante... tú opinión al respecto.

#5

Re: ING te da el 5% TAE un mes de las cantidades invertidas en fondos de inversión.

SI TRASPASAS A UN FONDO DE INVERSION NARANAJA EL TUYO, necesitas ya teneer un fondo de invervion en otra entidad y traspasarlo , no si contratas de primera un fondo de inversion naranaja
ingresaremos en su cuenta NARANJA el 5% T.A.E. A UN MES del importe trasladado desde un fondo de inversión comercializado por otra entidad a un Fondo NARANJA. Promoción válida para órdenes solicitadas entre el 07/09/09 y el 30/09/09. El ingreso se realizará en el transcurso del mes siguiente al de la ejecución del traspaso una vez completado el mismo. El abono máximo por cliente será de 300 euros brutos.

Adicionalmente, si a 31 de Diciembre de 2009 mantiene en los fondos de inversión, como mínimo, las mismas participaciones que tenía en el momento en que se haya hecho efectiva la ejecución del traspaso una vez completado el mismo, le ingresaremos en su cuenta NARANJA el mismo importe abonado en el marco de la promoción anterior (correspondiente al 5% T.A.E A UN MES del importe traspasado). El ingreso se realizará en Enero de 2010 una vez verificado que cumple con las condiciones anteriores. El abono máximo por cliente será de 300 euros brutos.

#6

Re: ING te da el 5% TAE un mes de las cantidades invertidas en fondos de inversión.

Lo he vuelto a mirar y me temo que lleváis razón. Al principio pone de las cantidades traspasadas pero más abajo da a entender que esas cantidades traspasadas deben de venir de otro fondo.... que oferta más mala ¿no? ¿Quién va a hacer tanto papeleo para tan poca cantidad? ¿Tubancaja que tal funciona en este aspecto?

#7

Re: ING te da el 5% TAE un mes de las cantidades invertidas en fondos de inversión.

Y aunque sea el 5% maximo 300 euros brutos.Muy mal deposito combinado a un fondo de pensiones, los hay muchisimo mejores

Guía Básica