Acceder

Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

17 respuestas
Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500
1 suscriptores
Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500
Página
1 / 2
#1

Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Buenos días:

Menudas pérdidas estamos teniendo con este fondo últimamente. Esperemos que remonte y se obtengan beneficios no tardando mucho.

Que opináis?

Saludos.

#2

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Pues eso espero, porque acabo de contratarlo...

Lo mío va para el muy largo plazo, no obstante.

#3

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Sabes en qué estás invertido? Sabes que es el S&P500? Sabes que ese fondo no tiene cubierta la divisa?

#4

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Pues eso nadie lo sabe,lo que esta claro,es que los mercados se mueven igual que nosotros pero en masa y con un capital infinitamente mayor.
Empezamos el año,con bajadas muy pronunciadas del yuan,del petroleo,y todos los analistas nos decián que estas eran las causas,los inversores veían como una señal de que los paises emergentes dependientes de las materias primas se hundirían,y la bajada de la divisa China como un claro sintoma de debilidad del segundo país mas poderoso del planeta,y eso,a la larga acabaría afectando a las economías desarrolladas y un menor crecimiento mundial

El mercado,los inversores,cuando toman decisiones nerviosos tienden a magnificar sus movimientos,al alza o a la baja,y eso es lo que esta pasando ahora,que el mercado esta nervioso,aumenta la volatilidad,y aumenta en nerviosismo.
Ahora resulta que ayer la bolsa de Shanghai tuvo otro descalabro y el petroleo también y sin empargo las bolsas de los paises desarrollados ni se inmutaron,entonces,¿no habíamos quedado que estos eran los problemas?
Si en vez de preguntarnos el porque,de las subidas y bajadas,nos preguntaramos el cuando,el donde y el como,creo que iriamos más acertados.
En Analisis Tecnico sucede lo mismo,teniamos en todos los indices una estructura de libro para un subida muy poderosa,todos los indices tenian un doble suelo y unas proyecciones alcistas muy poderosas,pero han fallado al romperse los soportes y ahora nos dicen que las proyecciones bajistas son muy importantes.
Osea,que fallan las proyecciones alcistas por AT y¿me tengo que creer que aciertan las bajisas?Y si estas también fallan.

Aquí lo que se trata es de hacer caso a los hechos,y los hechos son los próximos resultados empresariales,esas no fallan y serán los que hagan subir o bajar el mercado.
De momento ya ha salido una,Alcoa,una multinacional que depende y mucho de las materias primas,el Aluminio en concreto,y a pesar de que los resultados no han sido mejores que los anteriores,el benefico por acción ha sorprendido gratamente,y eso que China esta muy mal.
Por lo tanto,este trimestre veremos si el mercado ha sido exagerado en las bajadas y tendrá que rectificar,o efectivamente,la bajada de las materias primas estaban presagiando una desacelaración de la economía.Como siempres,la clave está en la liquidez y en la entrada escalonada,lo demás es jugar a adivinos.

#5

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Yo lo tengo al muy muy largo plazo.

Lo he contratado a nombre de mi peque que ahora tiene 8 meses y cada vez que haga recortes meteré algo.

Yo no estaría preocupado, de hecho creo que a largo plazo es de los mejores.

#6

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Veis ahora buen momento para entrar en el fondo de S&P 500?

#8

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

No.

#9

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

de forma escalonada, cada mes x cantidad y olvídate de el. para el largo plazo. nunca vas a saber si es buen momento o no.

#10

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Hola Gerardo.

¿Desde cuándo estás en el ING Direct Fondo Naranja S&P500? Es cierto que lleva un mal compportamiento los últimos meses, pero a largo plazo no se ha comportado mal. Cerró 2015 con un 11% de rentabilidad, pero el 2º y 3º trimestre sufrió lo suyo, aunque el 4º trimestre salvó los muebles (9,64%). Por lo que veo debe de haber sido el último mes el que le ha hecho pupa de verdad (comoo a casi todos), de ahí mi pregunta por desde cuándo lo llevas.

Por otro lado, lleva una ponderación del 13,08% en futuros del S&P500, lo que a mi parecer es demasiada poca diversificación, aunque aquí cada uno decide lo diversificado que quiere estar.. También incorpora dos gigantes tecnológicos como Apple (3,6%) y Microsoft (2,01%), seguidos por Exxon (1,75%) y Johnson&Johnson (1,46%). Vamos, que lleva a grandes potencias empresariales estadounidenses. Veo a la economía estadounidense más fuerte que muchas otras zonas, pero también debo decirte que creo que van a venir mal dadas para todos, y que 2016 va a ser un año duro, como ya lo está siendo. Mi opinión es que es tiempo de conservadurismo para el inversor pasivo, y para el inversor activo escoger con muchos pies de plomo.

¿Tú como lo ves?

Un saludo!

 

#11

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

No

#12

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Porque el índice sp&500 acabó ayer en positivo y yo hoy he tenido pérdidas? A què se debe? Gracias.

#13

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

¿tus pérdidas han sido en dólares?
o¿en euros?

¿Has mirado lo que ayer hizo el eur/usd?

#14

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Lo desconocía, no lo he mirado lo que hizo el eur/usd

#15

Re: Fondo de inversión ING S&P 500 - ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Pero, ¿tampoco sabias en que moneda cotizan en el SP500?
No me creo que no lo supieras.

Guía Básica