Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos gestora Santander

2 respuestas
Fondos gestora Santander
Fondos gestora Santander
#1

Fondos gestora Santander

Hola,
Ya sé que hay otras gestoras, pero quisiera plantear unas cuestiones sobre fondos de esta gestora:
1) Tengo el Select Moderado, me ha sorprendido que ha resistido bastante en esta etapa de caídas, pero la comisión gestión es muy alta, 2,2%. ¿Algún fondo similar de mejores comisiones y parecido comportamiento que como este, pueda moverse entre RF y RV y entre zonas geográficas no sólo España?
2) en general, de esta gestora y para el horizonte complejo de 2016, ¿qué recomendáis?
Gracias

#2

Re: Fondos gestora Santander

busca renta fija en dolares

#3

Re: Fondos gestora Santander

Muy buenas josepm74,

Imagino que las recomendaciones que pides son sobre Santander Asset Management. El fondos más parecido de esta gestora al Santander Select Moderado es Santander PB Cartera Moderada FI, las comisiones son un poco más bajas, pero los ratios también son un poco más bajos que el que Select Moderado. Si quieres algún otro fondo mixto, que pueda ser un poco más arriesgado tienes Santander Select Decidido que también son un poco más bajas las comisiones.

Contestando a tu segunda pregunta, para 2016 hay buena previsión por las pequeñas y medianas compañías. No hace mucho hice comparación en otro hilo entre Santancer Small Caps Europa y Santander Small Caps España, por lo que échales un ojo y a ver si te parecen buenos fondos para invertir.

Saludos

Guía Básica