Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un fondo para ganar mucho dinero largo plazo

5 respuestas
Un fondo para ganar mucho dinero largo plazo
Un fondo para ganar mucho dinero largo plazo
#2

Re: Un fondo para ganar mucho dinero largo plazo

y eso quien lo sabe..con el precio de la materias primas, no creo que por el momento vaya para arriba.

#3

Re: Un fondo para ganar mucho dinero largo plazo

Uf, yo veo la gráfica y me da miedito, además las materias primas digamos que ahora mismo no es lo mejor para invertir. Está bien tener el fondo en cuenta si empieza a notarse que hay una recuperación de ese sector, pero ahora lo veo temerario.

#4

Re: Un fondo para ganar mucho dinero largo plazo

Puff, yo ya hice un par de veces experimentos con algo parecido, y se sufre bastante. lo tengo en el cuarto oscuro para no mirarlo hasta dentro de 5 o 10 años. Es, como tú dices, estrategia Buy & olvidate que lo tienes por mucho tiempo. Le que veo más riesgo es que siga bajando otro 30% anual un par de años y cierren el fondo o hagan algún contrasplit (en ETFs es posible, no se si en fondos también cuando su valor baja demasiado) o lo fundan con otro. Te abrás comido las bajadas y encima no te dejan esperar a las subidas.

#5

Re: Un fondo para ganar mucho dinero largo plazo

Puede ser una gran oportunidad para alguien.

Pero como dicen, la diferencia entre un fondo que ha bajado 90% y uno que ha bajado 95% es 50%.

Un saludo

#6

Re: Un fondo para ganar mucho dinero largo plazo

El gráfico es de libro :D

Guía Básica