Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten

27 respuestas
Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten
Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten
Página
2 / 2
#16

BonRe: Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten

Bon Nadal a tothom!! (Feliz Navidad para todos!!)

 

#17

Re: BonRe: Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten

No es que crea mucho en estas fiestas y menos en lo que las han transformado en los últimos años, no obstante, lo uno no quita lo otro, os deseo una feliz navidad a todos, Felices navidaes, Eguberri on (Yo sólo me he movido por territorio nacional)

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#18

Re: Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten

Feliz Navidad a todos los rankianos

#19

Re: Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten

Feliz navidad a todos!!!

#20

Feliz Año - Happy New Year - Frohes neues Jahr

Bueno, este es mi último comentario y qué mejor manera que sea deseando un feliz año nuevo a todos vosotros y que os toméis las uvas sin sobresaltos, así que evitad poner Canal Sur, por lo que pueda pasar... Jajaja

FELIZ AÑO 2016

#21

Re: Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten

#22

Re: Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten

bon nadal.
feliz navidad a todos.
y muy contento de estar aquí con los mejores colegas, ayudas, soluciones, apoyos, consejos, etc
saludos

#23

Re: Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten

FELIZ Y PRÓSPERO 2016 para tod@s.

#25

Re: Feliz Navidad - Merry Christmas - Frohe Weihnachten

Felices fiestas a todos. Os deseo una buena salida y mejor entrada de año y que el 2016 sea un año excelente para todos. Espero veros por aquí pues vuestras aportaciones son oro para los novatos como yo y leeros nos permite aprender un poquito más.

¡Feliz 2016, rankianos!

https://www.youtube.com/watch?v=a8Ab1dg3NdE

#27

Re: Feliz año nuevo 2016

Brindo por un feliz año nuevo 2016 lleno de rentabilidades y aprendizajes. Pero sobretodo brindo por que tengamos salud y seamos felices, que a fin de cuentas es lo que en realidad importa.

Feliç any nou !

#28

Re: Feliz año nuevo 2016

Feliz Navidad y Feliz Año nuevo

Va a ser un año dificil para exprimir rentabilidad, pero seguiré visitando rankia y aprendiendo un poco!!