Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multa por fondos en el extranjero

4 respuestas
Multa por fondos en el extranjero
1 suscriptores
Multa por fondos en el extranjero
#2

Re: Multa por fondos en el extranjero

Yo me imagino que serán los fondos que no tienes contratados desde España no? Es decir, con una gestora o banco extranjero con una cuenta de ese país

#3

Re: Multa por fondos en el extranjero

Espero, porque si no me veo con mi familia debajo de un puente...

#4

Re: Multa por fondos en el extranjero

Cuando aquí se habla de "fondos" quiere decir "patrimonio".

Grosso modo, los contribuyentes españoles tienen la obligación de INFORMAR a Hacienda cuando tengan más de 50.000 euros depositados en entidades extranjeras. Por ejemplo, abrir una cuenta en un banco radicado en Londres y transferir desde España a esa cuenta un importe superior a 50.000 euros.

En el caso que nos ocupa, el desdichado contribuyente informó FUERA DE PLAZO a Hacienda que tenía trescientos y pico mil euros en Suiza. De ahí el cañazo que le mete Hacienda.

Pero eso no tiene nada que ver con los fondos extranjeros que nosotros contratamos a través de una entidad española.

Guía Básica