Acceder

Seguimiento de Santalucía Espabolsa

10 respuestas
Seguimiento de Santalucía Espabolsa
1 suscriptores
Seguimiento de Santalucía Espabolsa
#1

Seguimiento de Santalucía Espabolsa


 En la web de la CNMV, podéis ver los nuevos folletos del Aviva Espabolsa.
 Parece que han creado 3 clases con diferentes estructuras de comisiones y entrada mínima:


 La A con comisión de gestión de 0,45% y entrada inicial de 2,5 millones de euros
 La B con comisión de gestión de 1,6% y entrada inicial de 1000 euros
 La P con comisión de gestión de 1% y entrada inicial de 0,5 millones de euros


 Hasta ahora la única clase era la de comisión de 0,45.


 Yo tengo el fondo con Inversis y ahora me aparece con nombre Espabolsa B, pero con el ISIN y comisiones del A


 Estoy un poco mosca. Les he escrito un email y estoy esperando a que me contesten


 Desde mi punto de vista, la baja comisión es el principal atractivo de este fondo.
 Con una comisión del 1,6 yo traspasaría inmediatamente mi posición

#2

Re: Seguimiento de Santalucía Espabolsa

Los capitales de entrada son un poco altos...

#3

Re: Seguimiento de Santalucía Espabolsa

timbirimba, te agradeceré que cuando te contesten el corre me lo digas, pues estoy en la misma situación que tu, gracias de antemano

#4

Re: Seguimiento de Santalucía Espabolsa

He hablado con Aviva y a los antiguos participes nos incluyen en la clase A (aunque no lleguemos a esos elevados importes) para las participaciones anteriores y para las nuevas suscripciones que realicemos en el futuro

#5

Re: Seguimiento de Santalucía Espabolsa

sorinjaumic, muchas gracias por la contestación, creo que es una buena noticia el q nos mantengan las comisiones para las participaciones antiguas y las que subscrbamos , de nuevo gracias por la informacion

#6

Re: Seguimiento de Santalucía Espabolsa

Efectivamente, parece que nos asignan la clase A.
Lo he visto reflejado en mis posiciones.
Eso sí, al email no me han contestado.

Gracias.

#7

Re: Seguimiento de Santalucía Espabolsa

Muchas gracias, esperemos sea asi

#8

Re: Seguimiento de Santalucía Espabolsa

Que frío ha hecho para este fondo los últimos 5 años. Desde la partida de Iván Martín en 2012 los resultados no han sido los mejores ni en los años más alcistas de la década

Se habla de...
Guía Básica