Acceder

Newton Real Return: ¿alguien tiene este fondo?

1 respuesta
Newton Real Return: ¿alguien tiene este fondo?
Newton Real Return: ¿alguien tiene este fondo?
#1

Newton Real Return: ¿alguien tiene este fondo?

Aunque para algunos ha sido el 2015  un año dificil con muchos vaivenes, para mi lo principal es que la correlacion de bonos y bolsa ha limitado seriamente a la diversificacion de carteras, producida por los bajos tipos de interes y el QE. Como pienso que va a continuar os presento este fondos del que algunos ya habeis hablado pero no muy conocido a la espera que en tiempos más difíciles de los que hemos vivido nos sirva  para preservar le patrimonio.
 
 

Newton Real Return

Su  gestor  Iain Stewart   ha sido muy crítico sobre la actuacion de la politica monetaria y su influencia en el precio de los activos por lo que siempre está preparado para lo peor siendo su flexibilidad una de sus características principlamente en épocas de volatilidad.
Su larga expereincia le ha permitido duplicar la rentabilidad de su categoria en los últimos diez años siendo excepcional su renduimiento en los mercados bajistas del 2008, 2011 y 2013. Como veis en periodos largos obtiene la misma rentabilidad que las acciones pero con mínima volatilidad.
 
 

 

 

 

 

#2

Re: Newton Real Return: ¿alguien tiene este fondo?

Enrique, gran fondo! hace tiempo que lo sigo. Veo que es en pounds... ¿Sabes si se puede comprar con moneda cubierta y quien lo comercializa en España?
gracias

Guía Básica