Acceder

Fondo ING S&P 500.

14 respuestas
Fondo ING S&P 500.
Fondo ING S&P 500.
Página
2 / 2
#9

Re: Fondo ING S&P 500.

Bueno,Rafael te ha contestado.Falta decir que los etfs suelen pagar dividendos,los fondos no,y que echandole una mirada a los emisores actuales de etfs en nuestro país,lamentablemente no hay etf SP 500:
http://www.bolsasymercados.es/esp/mercados/etfs/marcos.htm

#10

Re: Fondo ING S&P 500.

Los ETF pueden pagar dividendos o reinvertirlos.

El inconveniente de los dividendos de los ETF es que no tienen el mismo comportamiento que el de las acciones. Carecen de la exención de 1500 euros al año.

Al igual que las acciones, se pueden comprar ETF en otros mercados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Fondo ING S&P 500.

Comisión de suscripción...........0%
comisión de reembolso............0%
comisión de depósito............0,1%
comisión de gestión............0,99%

#12

Re: Fondo ING S&P 500.

Estoy seguro de que puedes encontrar un fondo de inversión igual que éste más barato pero... A lo que has puesto le falta algo:

Inversion mínima: 0,01 euro.
Sucesivas desde: 0,01 euro.

Por eso es ideal para acumular o para aplicar métodos como el DCA o el Twinvest

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Fondo ING S&P 500.

Puedes mirar el fondo ING S&P 500 en la pagina de MORNINGSTAR. Hay puede ver su composición, y compararlo con todos los de ING o con todos los de su categoría. De todas formas para ser un banco, las comisiones que cobra en ese fondo no son altas.

#14

Re: Fondo ING S&P 500.

Estoy pensando invertir 6000eu en este fondo de ing. Creo que si el índice baja algo más hasta 1670-80 podría retomar su camino ascendente hasta que la FED se decida a reducir los QE . Quería preguntar: la comisión de gestión la cobran desde el principio por un año completo aunque te salgas a los cuatro-cinco meses? Gracias!

#15

Re: Fondo ING S&P 500.

En los fondos de inversión y planes de pensiones la comisión se aplica diariamente y ya se descuenta del valor liquidativo.

Salu2

Guía Básica