Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de Julius Baer: Julius Baer Absolute Return Europe Equity

5 respuestas
Fondo de Julius Baer: Julius Baer Absolute Return Europe Equity
2 suscriptores
Fondo de Julius Baer: Julius Baer Absolute Return Europe Equity
#1

Fondo de Julius Baer: Julius Baer Absolute Return Europe Equity

Por favor, me pueden comentar algo sobre este, al parecer, fondo, Julius Baer Multistock - Absolute Return Europe Equity Fund EUR A LU0529497421

Me quiero refugiar, creo que van a venir curvas

#2

Re: Fondo de Julius Baer: Julius Baer Absolute Return Europe Equity

Sobre éste, al parecer, tranquilo fondo, quería decir.

#3

Re: Fondo de Julius Baer: Julius Baer Absolute Return Europe Equity

Antonio, es muy dificil opinar bien o mal sobre este tipo de fondos y menos aún recomendarlos. Son tan dependientes del gestor que no tienen pautas a seguir. Pueden hacerlo bien un mes y en otro rematadamente mal. No hace mucho que se comentaba por el foro que en este tipo de fondos, si te decides a tener alguno en cartera para descorrelacionar en las caidas...se aconsejaba mas de uno. Yo llevo 3 y te adjunto el gráfico a 6 meses para que entiendas que cada uno va a su bola.

#4

Re: Fondo de Julius Baer: Julius Baer Absolute Return Europe Equity

Estoy e acuerdo contigo Safilo. Pero el de Blacrock parece el más equilibrado el Schroder dá miedo.

Poe el que yo pregunto ofrece una rentabilidad muy baja, pero quizá a cambio te dá tranquilidad, si es lo que buscas.

Voy a estudiar el tuyo de Blackrock
Gracias

#5

Re: Fondo de Julius Baer: Julius Baer Absolute Return Europe Equity

Lo he visto encima y efectivamente es un fondo que no aspira a grandes beneficios, por eso es bastante mas estable y conservador. Al menos eso pienso.

Si quieres mira en de Julius Baer que te indico mas arriba, creo que es incluso mas conservador y la comisión parece mucho mas baja.

A ver que te parece Safilo.

Para los tiempos que se avecinan, despues de la subida de tipos que se va a producir y la larga escalada de las bolsas internacionales, lo unico que quiero en conservar el capital. Veo venir curvas,

#6

Re: Fondo de Julius Baer: Julius Baer Absolute Return Europe Equity

BlackRock Strategic Funds - Fixed Income Strategies Fund A2 EUR

Safilo, para mi está es la joya de la corona, porque me hace dormir tranquilo, al menos en el momento de las bolss que vivimos, lleno de incertidumbres.

¿Qué te parece?

Guía Básica